Acerca de mí

Susy Rosado

Susy Rosado durante su embarazo

Soy Susy Rosado, joven profesionista y madre de dos retoños hermosos! Esposa de un gran hombre. Hija, hermana y amiga!

Comencé 9MESES a los tres meses de embarazo. Buscando tips orgánicos, sencillos y prácticos para mi embarazo y cuidado de los niños! A falta de información sencilla, y acostumbrada a la investigación, comencé mi busqueda y dí con muchas las mejores fuentes de información y cree este espacio para compartirlas con más personas que las lleguen a necesitar.

Hija de un ginecólogo, crecí escuchando muchos términos médicos y de nutrición. Ahora soy fanática de la comida rica y nutritiva. Fuí catequista y aprendí a enseñarle y hablarle a los niños, estudié economía y me encanta hacer compras inteligentes, y despues seguí mi pasión por el mundo del entretenimiento en la conducción y actuación.
Creo fervientemente que todos tanto hombres como mujeres debemos de buscar la vocación o el llamado que mantiene viva la pasión por la vida.

9MESES es un espacio para compartir y aprender de unos y otros de como llevar una vida balanceada en medio de esta revolución tecnológica y moderna.

No seré la experta en todo, pero si eres padre o madre seguro tendrás muchos otros tips que te invitamos a compartir, opinar, comentar y formar parte de la gran familia 9MESES.

Si me quieres contactar me puedes escribir a susyrosado@9mesestv.com

Bienvenidos y una vez mas gracias por visitar nuestro espacio!

email
Be Sociable, Share!
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins
Copyright 9MESES 2013 - Todos los derechos reservados 9MESES 2013
%d bloggers like this: