Ciudado dental infantil con aceite de coco

Por Maria Belen Rojas

Cuidado dental con aceite de coco

Alternativas naturales para el cuidado dental. Con aceite de coco y bicarbonato.

Si antes te gustaba el aceite de coco, ahora te va a gustar más. Resulta que investigadores en Irlanda han demostrado a través de estudios que el aceite de coco modificado podría ayudarte a combatir las caries y mantener un mejor cuidado dental.

Las caries, una enfermedad común que afecta entre el 60% y el 90% de niños en el mundo entero, ahora podrían ser combatidas con este ingrediente natural.

Como funciona?

Los científicos creen que la descomposición que las enzimas llevan a cabo en el grasoso aceite de coco provocan la aparición de ácidos que atacan a la bacteria causante de las caries y además, ataca el hongo que provoca las ulceras orales.

Una pasta de dientes sabor a coco? Si se te hizo agua la boca, sigue leyendo.

Mientras sale al mercado la pasta de dientes de aceite de coco mientras te diremos como hacerla en tu propia casa:

Pasos a seguir:

Mezcla 2 cucharadas de aceite de coco derretido con 3 cucharadas de bicarbonato de sodio en un pequeño recipiente para hacer una pasta, hasta que se convierta como una pasta dental regular. Además de hacer que el aceite de coco se convierta en una pasta, el bicarbonato de sodio contribuye a la efectividad de los aceites de coco con sus propios beneficios como blanqueador de dientes. Una vez que hagas la pasta la puedes vaciar dentro de una botellita de shampoo pequeña para viajar.

Un tip enjuaga tu boca con una taza de agua y evita escupir el agua en el lavabo. Escupe el enjuague afuera en una bolsa de basura y deséchalo. El aceite de coco se endurece a bajas temperaturas, por eso parte del aceite derramado en las cañerías podría tapar tu lavabo si se enjuaga con agua fría
Mucha gente usa el aceite de coco en el cuero cabelludo para matar piojos, bacterias y parásitos, pero el aceite de coco también funciona bien para terminar con el mal aliento causado por las bacterias de la boca. De hecho, la glicerina en muchas de los pastas dentales comerciales deriva del aceite de coco. Lee la etiqueta antes de usar un producto con aceite de coco para tu salud dental para asegurarte que es adecuado su consumo, porque algunos productos con aceite de coco son diseñados para el pelo o para el cuidado de la piel.

Este singular descubrimiento nos viene de maravilla, por todos los beneficios que se le atribuyen, ahora el aceite de coco no podrá faltar en nuestras casas. Lo puedes conseguir en cualquier supermercado o tiendas de productos naturales.

Espero hayas disfrutado este tip si quieres mas consejos en tu correo escribenos a contacto@9mesestv.com




email
Be Sociable, Share!

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home3/f1275203/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273