Como aprovechar el pavo de Thanksgiving!

Torta de Pavo

Si después de esa deliciosa cena que preparaste para celebrar con tu familia la noche de Acción de Gracias o Thanksgiving, te ha quedado pavo, también queda una pregunta ¿qué vas a hacer con él? Quizás simplemente no se te antoje recalentar el pavo y los demás acompañantes y volver a comer la misma receta de la noche anterior, aquí unas ideas para saber qué hacer con ese pavo de Thanksgiving o Acción de Gracias. Y lo mejor es que puedes irte de compras y aprovechar de las ventas del Black Friday sin preocuparte por la cena de ese día, ya que las recetasde a continuación son muy sencillas deliciosas y prácticas de hacer:

 

 

  • Ensalada: Prepara una deliciosa una ensalada con lechuga, tomate, cubitos de queso, aceitunas negras, un toque de aceite de oliva, y sal al gusto.

 

  • Tortas o Sandwich de Pavo: Las tortas o sandwich de pavo son estupendos y fáciles de preparar, solo necesitas un baguette o pan para sandwiches, un poco de mayonesa, mostaza, aguacate, lechuga, tomate y un buen pedazo de pavo.

 

  • Tacos de Pavo: Sofríe el pavo y ponlo en unas ricas tortillas de maíz o harina, una vez hecho puedes agregarle algo de crema agria o queso rallado, tomate, cebolla y lechuga.

A disfrutar de un menú sencillo y variado aprovechando tu recalentado!   Si quieres más consejos en tu correo escríbenos a contacto@9mesestv.com Para videoclips suscríbete a nuestro canal YouTube




email
Be Sociable, Share!

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home3/f1275203/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273