Como comprar casa a buen precio

Comprar casa

Comprar casa a buen precio es mas sencillo que antes.

Como comprar a casa a buen precio es la pregunta de la mayoria de los mortales que cambian de casa cada vez que hay cambios de estilo de vida y esto sucede de cada 5 a 10 años. Sea que se van a vivir en pareja, hacer una familia, viene un bebé en camino o se fueron los hijos a la escuela. Y vienen las preguntas de siempre cuándo es mejor comprar, a que precio y será que me sale mas barato hacerlo con o sin realtor? Bueno aqui les dejo unos tips de bienes raíces de como comprar casa a buen precio.

Como saber que es tiempo de comprar una casa?

Es muy fácil cuando empiezas a ver que muchos vecinos de la cuadra o de la colonia están poniendo sus casas a vender. Esto es porque los precios han subido a un nivel que la mayoría quiere aprovechar el mercado y sacar una mejor ganancia. Sin embargo no todos tienen urgencia de vender estos dejaran sus propiedades a precios por encima del mercado, estas tienden a ser las casas mas costosas que ayudan a las otras casas que ponen a un precio justo de mercado.

Cuando se registra la venta de una casa generalmente se venden primero las que están en precio mercado o sea un precio justo y marcan un comparable para bajar el precio del mercado de propiedades.

Como saber si estas comprando a un precio justo un bien raíz?

Muy sencillo le preguntas al vecino en cuanto compro su casa. Y te preguntaras como le voy a preguntar? Pues vas al internet y buscas en el website del condado: “Property search” (búsqueda de propiedades) y después ahí vienen opciones de “Comparables sales” (ventas comparables) y salen todas las ventas comparables, busca las ventas registradas los últimos 12 meses y te dará un indicativo de cuanto poder ofertar por la casa a un precio más justo osea mercado. Ejemplo: Pueden pedir por una casa $450,000, pero si las ultimas ventas de una casa similar se registraron en $399, $380, $350 Créeme que puedes ofertar por $350 y si tienes suerte te aceptan la oferta o en caso dado vienen con una contraoferta con precio promedio de las ultimas ventas. Y de esta manera estas comprando a precio justo.

 

Es mejor estar representada por un realtor o es mejor uno mismo una propiedad?

La mayoría de las veces los vendedores de casas no saben negociar. No tienen idea del valor mercado,

este es el de las ultimas “ventas registradas” no el precio de venta. Aquí hay una línea de confusión muy grande porque todos los vendedores de casa propia pueden pedir lo que quieran pero lo que marca los precios son las ultimas ventas registradas y no lo entienen. Por esta razón entrar a negociar con un realtor es mucho más efectivo porque te va a hacer ese estudio y va a negociar con el vendedor y por último a ti no te cuesta nada. El vendedor de la propiedad paga la comisión. Es un servicio en pocas palabras gratuito para el comprador. Por lo que si buscas casa házlo con un realtor.

email
Be Sociable, Share!

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home3/f1275203/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273