Como hacer paletas de hielo caseras

Paletas de hielo

Limonanda, trozos de fruta y un congelador para hacer paletas de hielo con frutas, un snack saludable para niños y adultos.

Para estas temperaturas veraniegas y sorprender a tus chiquitines te damos una receta para hacer paletas de hielo caseras y de esta manera hidratarte y refrescate con frutos naturales.

Las paletas de hielo son muy apetecidas tanto por niños y los adultos. Es una manera deliciosa de refrescarte y a parte muy nutritiva al agregar fruta de temporada.

 

Pasos a seguir para hacer paletas de hielo caseras con trozos de fruta:

1. Haz una limonada azucarada. Preferentemente con azúcarr morena o miel de agave para endulzar de manera natural. Trata que quede un poco más azucarada de lo normal.

 

2. Cortar pedacitos de frutas. La que se luce más y su sabor les encanta es la fresa. Córtala de manera vertical para que se vea el perfil de la fresa.

Paletas de hielo caseras

El sabor de fresa es el más popular en las paletas

 

3. Vertir los trozos de frutas al  molde de paleta. O un simple vaso pequeño, recuerda comprar los palitos.

 

4. Vaciar la limonada.

 

5. Congelar Aproximadamente de 3 a 5 horas dependiendo de la temperatura de tu congelador.

Y listo! Ya sabes como hacer paletas de helado caseras. Un detalle muy sencillo que los hace felices.

 

Tip: Haz las paletas por la noche para que los niños no estén desesperados en sacar las paletas antes de tiempo, así se congelan de manera uniforme.

 

Para comprar materiales:

Moldes

Vasitos

Palitos de de paleta

 

email
Be Sociable, Share!

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home3/f1275203/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273