Disfraces para bebé

Disfraces para bebes faciles de hacerAquí te  mostraremos los  disfraces para bebé más bellos y fáciles de hacer de Pinterest para el primer año de tu bebé, a parte de divertidos se pueden hacer en casa con algunos materiales y un poquito de imaginación.

Llego el mes de Octubre, y todavía no tienes ni idea que disfraces comprar y mucho menos sabes cuales son los disfraces de moda.

Halloween llega a ser una de los eventos más esperadas por los niños de la casa no importa su edad, por la excusa de vestirse de manera especial.
En el primer Halloween de tú primer bebé, seguro aún no conoces mucho de lo que está de moda con los niños, pero aquí te traemos una guía de los disfraces más divinos de Pinterest para bebés de 0 a 1 año. Lo mejor de todo es que son originales creativos y fáciles de hacer en casa.  También escogimos los que son cómodos para los bebés recién nacidos que duermen todo el tiempo, los que están gateando y para los que están comenzando a caminar.

 

 

Cuando busques disfraces para bebés recién nacidos, toma en cuenta que se la pasan la mayoría del tiempo acostados o durmiendo.

Por lo que cualquier disfraz que estén envueltitos como en el hostpital o con un enterito, estarán más que felices!!!

 

 

 

 

 

 

Baby custome for 6 months

 

Cuando comienzan a gatear les puedes buscar un traje que complemente con la gateada. Como el bebé tortuga o el bebé taco. O como los otros bebés que siemplemente están sentados.

Me pareció super original el venadito.  Si se fijan es simplemente un sueter con gorrita color café y los cuernitos son unos guantes blancos pegados al gorro, super creativo no creen?

Y que me dicen de la Cabbagge Patch? Es simplemente una peluca hecha de estrambre con unos moñitos.

 

 

 

 

Original customes for babies

Y ya para cuando cumplieron el año, son bebés más activos así que las opciones tienen que girar en torno a que sea ropa funcional.

El payasito es simplemente un overol con tenis llamativos, y las aplicaciones de muñecas, tobillos y cuello es un simple pedazo de tela cosido con un elástico. Y no podia faltar el gorro que es un gorro de fiestas forrado. Y sobre el super bebé vestido de negro? Solo le agregaron un antifaz y ya quedo como niño increíble. Y ese golfista y la comegalletas?!?!?

Son hermosos.

Cualquier idea que tengas siempre toma en cuenta la personalidad de tu bebé, para que se sienta cómodo en el disfraz y se puedan tomar muchas fotos!!!

 

 

Si quieres más consejos o tienes más consejos escríbenos a contacto@9mesestv.com
O unete a nuestro grupo en facebook www.facebook.com/9mesestv




email
Be Sociable, Share!

Comments

  1. El disfraz de sushi es brutal, la verdad es que pinterest es una forma genial de dirigir tráfico, y no sé si las tiendas de disfraces lo están explotando como deberían.

  2. Excellent site yoou have here.. It’s hard to find
    hugh quality writing like yours nowadays. I truly
    appreciate people like you! Take care!!

Speak Your Mind

*

Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins
Copyright 9MESES 2013 - Todos los derechos reservados 9MESES 2013