Alarga tu cara y disimula cachetes

Truco para ver la cara alargadaGeneralmente cuando subimos de peso o durante el embarazo tendemos a mostrar más cachetes de lo normal y esto a la mayoría no les gusta. Aquí en 9MESES te damos los trucos para disimularlos los cachetes cuando subimos unas libritas de más:

 

  1. Genera sombras alrededor de la quijada. Esto lo puedes hacer con maquillaje y también con el cabello. Y esto realmente el truco lo hace el peinado.

 

 

  1. Para el peinado: después de lavar tu cabello, sécalo y alísalo con una plancha especial para cabello.
  2. Haz volumen en la parte alta, atrás de la cabeza. Esto es haciendo nudos y poniendo spray en varias capas del cabello. Para que se levante y se vea voluminoso.
  3. Peina la parte de encima para disimular los nudos en la parte superficial, pero sin deshacerlos, ya que perderíamos el volumen.
  4. Arregla el cabello a lado de la quijada, para que encuadre tu cara. La sobra que genera el cabello te ayuda a alargar y genera un efecto visual de una cara más delgada.

 

En cuanto a  maquillaje:

1      Aplica colores oscuros de rubor en las mejillas.

2      Aplícalo en todo tu pómulo difuminándolo hacia la línea del cabello.

3      Delinéate  los ojos, haciendo una línea larga para un efecto de ojos mas grandes.

 

Y lista!

Para ver video click aqui:

 

Si alguien te nota algo diferente, lo único que podrán decir es lo hermosa que te ves.

Para más consejos en tu correo escríbenos a contacto@9mesestv.com




email
Be Sociable, Share!

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home3/f1275203/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273