Esferas de estambre para dar y regalar esta navidad

Esferas que no se rompen, esferas de estambreLa época navideña está a la vuelta de la esquina, y no sabes que regalarle a tus familiares y amigos y tampoco cuentas con mucho presupuesto?  No te preocupes que aquí te daremos una idea práctica y económica para que puedas obsequiar un pequeño detalle a todos en esta navidad y así no tengas que dejar fuera a nadie de tu lista.  Crear tus propias esferas de estambre para regalar en esta navidad  será un pequeño detalle que a todos les encantará.

Si tienes niños, pídeles que te ayuden en este proyecto, se divertirán haciendo estos pequeños y originales detalles para los familiares y amigos.  También puedes usar estas esferas navideñas para  decorar tu árbol.  Puedes introducir una pequeña fotografía familiar o una solo de tus hijos para las esferas que regales a tus familiares.

Necesitarás los siguientes materiales:
1. Globos pequeños
2. Resistol blanco y agua
3. Estambre o Hilo de bordar
4. Pinturas de colores rojo y verde
5. Pincel
6. Brillo o escarcha

El paso a paso:
Comienza inflando los globos de un tamaño similar al de una esfera navideña, luego diluyes el resistol blanco con un poco de agua y con el pincel bañas todo el globo de resistol.  Una vez el globo esté bañado en resistol comienza a rodearlo con el estambre o hilo de bordar una y otra vez hasta lograr que el globo quede forrado casi en su totalidad.  Nuevamente bañas con resistol el globo y lo dejas secar.

Cuando el resistol esta completamente seco, puedes proceder a reventar el globo y obtendrás tu esfera de estambre.  Ya que tu esfera esta lista, es hora de pedirle a los chiquitines de la casa que te ayuden a pintar las esferas y las rocien con brillo.  Puedes colocarles listones del mismo hilo de bordar para hacer el colgante.

Otra idea puede ser que crees tus esferas y las coloques en una bandeja para hacer un adorno navideño, lo puedes colocar en la mesa de sala de tu hogar.

Esferas de estambreSi quieres más consejos en tu correo escríbenos a contacto@9mesestv.com




email
Be Sociable, Share!

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home3/f1275203/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273