Feliz Día del Maestro (Mexico)

Feliz día del Maestro para todos aquellas personas que dedican su vida a formar a todas esas pequeñas personitas que serán el futuro de la sociedad, y también felicidades a todas las madres ya que ellas son las primeras maestras que enseñan a sus hijos a hablar, gatear, caminar, comer, y a cantar entre muchas otras cosas más.

Felicidades a todos los docentes que día a día instruyen a nuestros hijos con mucha entrega y dedicación. Foto cortesía www.aztecanoticias.com

Felicidades a todos los maestros en su día. Los cuáles enseñan a nuestros hijos con mucha entrega y dedicación.

Foto cortesía www.aztecanoticias.com

 

Los libros, cuadernos, colores, lápices y tijeras son algunas de las herramientas que los maestros utilizan con más frecuencia en las aulas para formar los hombres del futuro.   En las herramientas de las madres  quizá no esté un pizarrón; sin embargo en su métodos usa mucho más el amor, la paciencia 24 horas continúas.

Las madres somos maestras por naturaleza.  Seguramente conoces a una que con mucho orgullo y alegría te muestra cómo su hijo ya sabe reconocer los números y los colores.  Son las madres quienes inculcan a sus niños el hábito de la lectura desde que estos están en su vientre.

Las mamás son las primeras maestras de sus hijos.

Las mamás son las primeras maestras de sus hijos.

Y no es una casualidad que la palabra Maestra describa a una Madre:

Mamá      Amiga      Educadora     Sincera      Tierna     Respeto        Amor

Hoy es un día especial en el que se reconoce la bella labor de los docentes, y 9Meses también reconoce la labor de las madres como primeras educadoras de sus hijos.

 

 

email
Be Sociable, Share!

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home3/f1275203/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273