Kit médico de viaje

kit medico de viaje 9mesestvEl Kit médico de viaje en familia es esencial para no pasar unas vacaciones aburridas por enfermedad o accidente. Acuérdense del dicho: “Mujer prevenida vale por dos” En este caso te vamos a dar los truquitos para evitar las famosas gripas, diarreas y cuidar de chipotes y moretones.

Durante todos los viajes he aprendido a prueba y error, por lo que a continuación te describo el kit médico de viaje que me ha funcionado de lo mejor:

 

– Plata Coloidal

Silvering Water

La plata Coloidal es un antibiótico y antibacterial natural fabuloso, sube las defensas, si te llegas a cortar te ayuda a cicatrizar más rápido y previene infecciones. Es agua incolora y casi insabora.

Lo puedes utilizar cuando sientas que traes las defensas bajas o sientes que te quiere dar gripa, también es fantástico para cortadas o raspadas, evita que se infecte y cicatriza más rápido.

La dosis recomendada esta indicado en la botella.

 

 

 

 

 

– Baya del Saúco/Eldelberry/Sambucus

Sambucus

 

 

Si sufres de una enfermedad viral esta es una de tus mejores opciones: La Baya del Saúco o llamado de otra manera Eldelberry o Sambucus es un jarabe que te funciona a la perfección en subirte las defensas por sus altos niveles de antioxidantes.

Es tan poderosa que En Israel, el laboratorio de Oncología de Hadassah ha determinado que la Baya del Saúco estimula el sistema inmunológico del cuerpo y hasta tratan a pacientes de cáncer y SIDA.

 

 

 

 

– Arnica

 

Para los golpes: Arnica Oral y en pomada: No falta la caída y tenemos que estar listos para todo, así como cargas tu chapstick así carga la pomada de árnica sobre todo si tienes hijos varones, que se la pasan desafiando la gravedad y descubriendo el mundo. La pomada la uso para los golpes y chichones. En otras ocasiones se puede tener dolor en un músculo interno y aquí viene de maravillas el arnica via oral.

 

 

 

 

– Probióticos

Probioticos

 

 

Previene y combate el estreñimiento, diarrea y males estomacales cuando el cuerpo se resiente por el cambio de comida. A parte que son muy efectivas para la absorción de los nutrientes de los alimentos por lo que te mantiene sano y previene enfermedades. Son las bacterias buenas que te ayudan a mantener las defensas arriba, y previenen que te constipes y estrinas en el viaje,

Las venden en dulces o gomitas para que sea mas divertido para tus hijos tomarlas.

 

 

 

 

Finalmente no puede faltar el tylenol o acetominofén para bajar la fiebre, un termómetro, curitas y antigripal homeopático.

 

Disfruta de tus viajes en familia!

 

email
Be Sociable, Share!

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home3/f1275203/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273