Lámparas decorativas para adornar tu hogar en Halloween

 

Decoración para Halloween

 

La fiesta de Halloween está a la vuelta de la esquina y si aun no has preparado tu casa para esa noche tan divertida, aquí te damos un consejo práctico y súper económico para que decores tu hogar  en solo minutos, con una lámparas decorativas de fantasmitas para adornar la entrada de tu hogar. Se verán súper originales y aparte son muy económicas.

Seguro encontrarás en tu hogar un envase  de leche o jugo vacío, en lugar de tirarlo puedes reciclarlos para crear unos bella decoración  de Halloween.

Materiales:

–       Contenedores de leche de plástico. ( Al menos 2)

–       Marcador negro permanente

–       Luces pequeñas de navidad (Irán dentro del contenedor)

–       Extensión eléctrica (En caso no alcancen las luces)

 

 

Crafts for kids for Halloween

 

Si tienes hijos, pídeles que sean parte de este proyecto práctico y divertido, déjalos usar su imaginación y crear diferentes expresiones para las caras de los fantasmitas. Por ejemplo pueden crear un fantasma risueño, otro con carita  triste o un fantasma aterrador, no limites su imaginación.  El resultado te sorprenderá y tu casa estará lista para la noche de Halloween.

 

 

 

 

Tip:

Puedes complementar la decoración de la entrada de tu casa con los disfraces de Halloween de años anteriores de tus hijos, solo cuélgalos de los árboles o alguna columna, veras que tú casa será el delite de los niños de la cuadra.

 

 

 

 




email
Be Sociable, Share!

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home3/f1275203/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273