Las ventajas de amamantar

Bebe amamantando, tomando pecho con Susy Rosado 9MESESEl alimentar a tu bebé del líquido más preciado que es la leche materna tiene sus grandes
beneficios como:
– Pasarle las defensas para un niño más sano
– Ayuda a la mamá a bajar el peso del embarazo.
– Gratuito. Sabias que te puede costar en promedio de 100 dlls mensuales? Mejor inviértelo en
otra cosa.

A parte de lo beneficioso es una experiencia donde el amor y la pureza se aprecian a toda su
expresión. No sabes lo bello que es ver a tu bebé alimentándose y sentirse amado, es una
experiencia HERMOSA.

Amamantar cuesta un poquito al principio como todas las cosas buenas. Pero no hay nada que
la práctica la paciencia y una buena crema puedan solucionar.

Lo que te recomendamos en 9MESES para que puedas amamantar es:
– Crema 100% lalonina. Comienza a aplicarla a partir de las ultimas semanas de embarazo, para ir acondicionando los pezones.
También para que te la apliques después de alimentar al bebé.
– Saca leche eléctrico y portable. Busca la marca mas recomendada en los foros de Internet. Un buen sacaleche doble te puede costar por encima de los 300 dlls. Recuerda tres meses de formula te paga el sacaleche. Y las defensas y vitaminas que le das directamente a tu bebé te ahorran el tiempo y dinero perdido en consultas con un niño con menos defensas que se enferma más seguido.

Porque un saca leche? Para tener la movilidad para poder regresar al trabajo, una salida con tu pareja o familia o para que puedas hacer cualquier cosa y el bebe tenga leche materna en tu ausencia, cuando lo cuida alguien más.

Para que portable? Recuerda que cada tres horas en promedio come el bebe. Y para que mantengas los niveles de leche altos tienes que sacarte siempre a la misma hora.
De otra manera tu cuerpo comenzara a producir cada vez menos leche. Así que si estas fuera, en el carro, o cualquier otro lugar puedes sacarte la leche en donde andes. Eso sí compra baterías y un adaptador de electricidad para el carro.

Accesorios:
Bolsas para almacenar la leche y la puedas congelar.
Caparazón o conchas para pezones: Estos ayudan al principio cuando el bebe esta recién nacido y tu te estas acostumbrando a amamantar. Ya que ayudan a la estimulación de la producción de leche, como también a evitar el roce con la ropa mientras te acostumbras, ya que los pezones se encuentran muy sensibles.

Todo es posible. A la mayoría le puede tomar una semana en acostumbrarse. A otras un poquito más de tiempo.
Recuerda que amamantar no debe de doler. Si duele es porque el bebe lo estas acomodando mal. Busca asesoría en tu mismo hospital para que te refieran a consultoras en lactancia. Ellas en un momentito te ayudan a arreglar cualquier dificultad.

Si quieres más tips y consejos el lugar experto en el tema, es la Liga de la leche. La dirección
Internet es www.llli.org





email
Be Sociable, Share!

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home3/f1275203/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273