Lectura Interactiva

Lectura interactiva Susy Rosado 9MesesTVNo es cosa nueva que los niños son más despiertos e inteligentes si tienen 3 cosas principales:
1. Autoestima alta
2. Apoyo de la familia
3. Desarollo del sentido común

El que desarrollen este estilo de pensamiento, los convierte en unos sabios. Y esto se da a traves de la comprensión de la lectura.

Pues ahora la lectura se ha vuelto cada mas divertida y debieras de aprovechar lo que la tecnologia te ofrece. Hay variedad de cuentos GRATIS y disponibles para tu computadora, Ipad o telefono celular.

Acabo de encontrar esta aplicacion me encanto y es de la compania ITB for kids donde los libros cobran vida!!!

Es una buena oportunidad de jugar con los ninos enseñarles nuevas palabras e interactuar con el material para ver si realmente están comprendiendo el cuento.

En mi opinión la interacción de recibir y procesar la información del el cuento se ve reflejado en premiarlos con una sorpresa de parte del cuento.

De esta manera se acostumbran a digerir, procesar y desarrollar un sentido común de lo que esuchan.

Sin embargo, no recomendaría usar este tipo de literatura siempre. Ya que despues el niño asocia de manera negativa que; si no tiene dibujitos o no hace un movimiento el material es aburrido.
Lo que queremos que asocien que los libros son divertidos “con” o “sin” dibujitos





email
Be Sociable, Share!

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home3/f1275203/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273