Limpieza de casa express

Limpiando la casa de manera rapida

Aspirar pisos ahorra mucho tiempo

Por Cesia Guevara
Hacer la limpieza de la casa y mantenerla ordenada en poco tiempo se ha vuelto una necesidad de la mujer moderna. Y aquí en 9Meses te daremos unos tips que harán que tu casa luzca limpia e impecable en tan solo minutos, con una limpieza de casa express.

Empieza por lo mas grande para que te motive a continuar. En la mayoría de los casos tender las camas ya que te hará sentir que la mayor parte del trabajo de casa ya lo has realizado, por otra parte tender la cama tan pronto te levantes te servirá para que no te vuelvas a acostar.

Para la organización de una manera rápida, te aconsejamos mantengas un cesto exclusivo solo para recoger y con el cual puedas recorrer la casa y poner todos los objetos que están fuera de lugar como zapatos, medias, juguetes, en fin como cualquier casa con niños, ustedes me entenderán, para luego organizarlos por cuartos. De esta manera te evitas perder el tiempo yendo y viniendo, siendo así fácil la organización.

Limpieza de casa rápida

Productos de limpieza

Ya que todo esta organizado puedes continuar con la limpieza. El piso es uno de los principales. Puedes comenzar con una aspiradora manual y así evitar que el polvo se pase de un lugar para el otro como pasa con las escobas. Para que tu piso quede brillante a la primera te recomendamos un trapeador de microfibra te sorprenderás de los resultados.
Las toallitas desinfectantes ahorran mucho tiempo te ayudan a repasar el lavabo y la tapa del inodoro, mesa de la cocina etc.

Para los cristales te recomendamos otra vez la tela de microfibra, ésta es la tela que se usa para limpiar carros de manera profesional, ya que limpia y seca al mismo tiempo.

Esperamos estos tips puedan ayudarte a mantener una casa mas limpia y organizada.

Si quieres mas consejos en tu correo escríbenos a contacto@9mesestv.com




email
Be Sociable, Share!

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home3/f1275203/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273