Los Croods llega a los cines este fin de semana

Si aún no sabes que hacer este fin de semana  con los chiquitines de la casa te recomendamos que los lleves a ver Los Croods, esta comedia infantil en 3D que se estrena este fin de semana trata de una familia prehistórica que se embarca en el viaje de su vida cuando la cueva que ha sido su hogar y donde siempre se han protegido del peligro se destruye.

Una comedia prehistórica para disfrutar en familia.

Una comedia prehistórica para disfrutar en familia.

Viajando a través de un paisaje espectacular, Los Croods descubren un increíble mundo nuevo lleno de criaturas fantásticas haciendo que su perspectiva del mundo cambie para siempre.  Ver la comedia de Los Croods puede despertar preguntas en los niños sobre si o no la “gente de las cavernas” realmente existieron. Aproveche la oportunidad para que se interesen en descubrir lo que hemos aprendido sobre los pueblos prehistóricos.

Los Croods llega al cine

Aprender a dibujar un cavernícola puede ser una actividad divertida después de ver la película Los Croods

Luego de ver la película puedes ayudar a tus hijos a aprender más sobre los cavernícolas visitando el sitio web como dibujar un hombre de las cavernas de la película.  También puedes hacer con ellos títeres de cavernícolas y un diorama, un diorama es recrear en una caja de zapatos un paisaje en tercera dimensión, así podrán explorar un poco más de la flora y la fauna prehistórica.

Aquí puedes tomar una idea de como lucirá tu diorama de cavernícolas.

Aquí puedes tomar una idea de como lucirá tu diorama de cavernícolas.

El tema cavernícola no es algo que hemos visto en el cine por un tiempo, así que a divertirse en el cine con los chiquitines!

email
Be Sociable, Share!

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home3/f1275203/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273