[blog_in_blog category_slug='me-gusta' num=10]

Me Gusta…

Cortes de pelo para niño

Susy Rosado : September 5, 2013 6:23 pm : Familia Moderna, Me Gusta..., Uncategorized

Corto & Spiky

Corto & Spiky

Los cortes de pelo para niño a veces suelen ser más complicados que los cortes para las niñas; ya que a ellas  les puedes poner un moño, coleta, hacer peinados y disimular cualquier mal corte. Inclusive si se equivocó la estilista se puede cortar un poco más en la mayoría de los casos sin graves consecuencias.

Pero en el caso de los niños como el cabello ya es corto, no hay mucho campo de error si hacen un mal corte.  Ya más de una madre ha cortado ella misma el cabello de su niño al estilo rapa o como soldado; después de haber pagado el mal corte.

A pesar de que la mayoría de cortes para los niños aparentan ser sencillos existen muchas variantes.  Y es que aunque nos esmeremos en describir como queremos el corte las interpretaciones de los estilistas en la mayoría tienden a hacer todo lo contrario de lo que estamos pidiendo. Si le dices corto, largo, mechudo, estilo sorfista, elegante al parecer pocas entienden de lo que queremos.

Pero como una imagen vale más que mil palabras aquí en 9MESES te brindamos una guía para corte de pelo para niños a la moda. Para que a la siguiente que te pregunte la estilista: “Como quiere el corte de cabello”?  Sólo le muestras la foto.

Nuestra guía de cortes de pelo que te vamos a mostrar proviene de los modelos de los catálogos de ropa de marca para niños más populares del internet.

Así que decide que corte de cabello quieres y muestra tu foto…

 

 

Para más consejos en tu correo escríbenos a contacto@9mesestv.com

O visita nuestra página de videos YouTube

1 Comment »

Cena de aniversario romántica y sin salir de casa

cesiaguevara : July 15, 2013 4:17 pm : Familia Moderna, Me Gusta...

Ideas de aniversario de bodas

Cualquier detalle es bueno para celebrar

Celebrar el aniversario de bodas lo puedes lograr aún si tienes niños en casa y una cartera apretada. Lo más importante es tener la actitud! Es un momento de la pareja para recordar la razón por la cual decidieron compartir su vida el uno a lado del otro, y es tiempo de alimentar esta relación.  La falta de presupuesto o el no saber con quien dejar los niños, no es motivo para no disfrutar de una cena de aniversario romántica y sin salir de casa.

Sin duda alguna el aniversario de bodas es una fecha importante y a menudo pensamos que debemos salir con nuestra pareja a cenar a un restaurante para celebrar, pero por falta de presupuesto no lo hacemos y dejamos de celebrarlo, y por eso te damos algunos consejos para que realices una cena romántica sin salir de casa.

Seguro has oído que a los hombres se les conquista con la comida, y el estar casados no significa que ya no debes conquistarlo, así que te aconsejamos le prepares su platillo favorito, o  ese que tanto te decía que le encantaba cuando aún eran novios.  Si no tienes tiempo y quieres algo práctico y fácil de hacer, aquí te presentamos un menú:

Filete de carne acompañado de puré de papas, vegetales salteados y arroz al curry.

Ideas de aniversario de boda

 

Carne:  ya que te ahorraras cocinando en casa puedes darte el lujo de comprar un buen filete de carne como ribeye o t-bone y simplemente lo condimentas con un poco de sal.

Puré de papas: cortar las papas en cubitos pequeños y ponlos a hervir en agua por unos 15-20 minutos entre más tiempo los dejes hervir te será más fácil machacarlos con un tenedor.  Luego agrégale un poco de mantequilla y crema ( sour cream) al gusto.

Vegetales salteados: tus vegetales favoritos los puedes hacer al vapor como lo harías regularmente y una vez estén listos en un sartén agregamos un poco de aceite de oliva y sofreímos ajo machacado o rallado, luego agregamos los vegetales, un chorrito de vinagre, sal y pimienta al gusto.

Arroz al curry: cortar en cubitos pequeños zanahoria, cebolla y chile pimiento y sofreír por tres minutos luego agregar el arroz (pre cocido) por otros cinco minutos, en este momento se le agrega una cucharadita de curry y un cubito de caldo de pollo.  Luego agregar agua hirviendo, por una taza de arroz agregar dos tazas de agua.  Tapar y dejar que se cocine a fuego lento por 20 minutos.

Ideas de aniversario de boda

Y de postre puedes hacer unas fresas en salsa de Yogurt para saber como hacerlo mira el video:

http://www.youtube.com/watch?v=r1krIoF2vak

Recuerda preparar la mesa y el ambiente con velas y flores.  Pero sobre todo, tómate tu tiempo para que tú también puedas arreglarte y estar bella para disfrutar de una noche especial.

Y quien cuidará a los niños? Si es un bebé, simplemente escoge el horario donde está dormido y al terminar de darle de comer al bebé comienzan con la cena. Si ya son grandes pide a alguien de confianza si te los puede cuidar. En caso de no tener a nadie te recomendamos salir unas 4 hrs antes con ellos a algún lugar que requiera mucha actividad física como la piscina, el parque o a andar en bicicleta, les das de comer los bañas y mandas a dormir!

Si quieres más consejos en tu correo escríbenos a contacto@9mesestv.com

Suscríbete para más videotips a nuestro canal YouTube

 

3 Comments »

Como mantener a los niños hidratados durante el verano

cesiaguevara : July 8, 2013 3:38 pm : Bebé, Me Gusta..., Uncategorized

Con la reciente ola de calor que azota a varias ciudades del país es importante saber como mantener a los niños hidratados durante el verano y es que a pocos días de haber dado inicio el  verano las temperaturas están alcanzando récords históricos.

Consumir líquidos es muy importante para mantener los niños hidratados y quizás lo más difícil de lograr, así que te damos algunas sugerencias para que los mantengas hidratados:

  • Nunca salgas de casa sin agua embotella para los niños.
  • Agrégale unas rodajas de limón al agua para que tenga un sabor más agradable.
  • Consumir las frutas de la temporada son una buena opción ya que la sandía, melón y piña son frutas ricas en agua, puedes hacer un coctel de frutas y para hacerlo más divertido darle diferentes formas a las frutas como corazones, estrellas, utilizando los moldes para galletas, usa tu imaginación y haz que tus hijos se diviertan mientras lo hacen.
  • También puedes preparar batidos e incluso hacer paletas de helados de frutas.

Comer frutas puede ser muy divertido para los niños.  Foto cortesía de freshhealthyandfit.com

Paletas frutas congeladas o frutas con formas ayuda a tus hijos a estar hidratados de manera divertida.

 

A la hora de mantener a los pequeños hidratados debes ser tú el encargado de asegurarse que constantemente estén ingiriendo líquidos y no esperar a que tus hijos te pidan algo de beber.  Los niños no son muy dados a tomar agua y la sed es uno de los primeros síntomas de la deshidratación, así que no esperes que a que te digan que tienen sed, especialmente si están expuestos a las altas temperaturas.

Si piensas hacer actividades al aire libre con tus chiquitines, es importante evitar las horas en que los rayos del sol son más fuertes, estas son entre 10:00 am y 4:00pm, incluso si están jugando en el patio de la casa, y si están  expuestos al sol durante estas horas usen cremas bloqueadoras de sol.

 

Si quieres más consejos en tu correo escríbenos a contacto@9mesestv.com

Suscríbete para más videotips a nuestro canal YouTube

 

 

 

Leave a response »

Despicable Me 2 – Mi Villano Favorito 2

cesiaguevara : July 8, 2013 3:32 pm : Aventuras, Familia Moderna, Me Gusta...

Despicable Me 2 – Mi villano favorito 2 llega a los cines.  Mi villano favorito 2, es una película de animación en 3D, de comedia apta para todo el público.

La comedia infantil llega a los cines esta semana.

La comedia infantil llega a los cines esta semana.

Mi villano favorito, una de las películas infantiles más taquilleras del 2010 regresa  a los cines en Mi villano favorito 2, donde  veremos a Gru abandonar definitivamente el mundo del crimen para dedicarse a criar a Margo, Edith y Agnes, mientras Gru se acostumbra a su nuevo rol como hombre de familia, una organización súper secreta destinada a combatir el crimen en el mundo solicita su ayuda.

De pronto Gru, y su nueva compañera Lucy, deberán dar con el responsable de una ola de crímenes, y es que se necesita al ex-villano más grande del mundo para atrapar al que desea ocupar su lugar.  Ahora Gru esta del lado de los buenos y les ayudará a salvar el mundo. Pero el ahora ex malvado se enfrenta a otros problemas más cotidianos: mantener a tres niñas e invitar a una mujer a cenar, lo que le saca totalmente de sus casillas.

Aquí puedes ver una adelanto:

http://www.youtube.com/watch?v=yM9sKpQOuEw&feature=player_detailpage

Si te perdiste la primera parte de esta saga te contamos la trama para que tengas una mejor idea de lo que pasa en esta segunda parte.  Anteriormente fuimos testigos del el caos que se armó en Egipto por el robo de la gran pirámide de Guiza y reemplazarla por una réplica.  Mientras en un barrio de un suburbio sin que los vecinos se den cuenta se encuentra una casa en cuyo interior  se halla un gran escondite secreto.

Gru, con la ayuda de su gran ejército de esbirros y varios recursos. Intenta hacer lo imposible: robar la Luna. Pero para llevar a cabo su plan se enfrenta con muchas complicaciones. y en su travesía conoce a tres huérfanas; Margo, Edith y Agnes quienes se convierten en el mayor desafío para el supervillano.

Mi villano favorito 2  es una buena opción para pasar un momento en familia.

Si quieres más consejos en tu correo escríbenos a contacto@9mesestv.com

Suscríbete para más videotips a nuestro canal YouTube

1 Comment »

Campamentos de verano

cesiaguevara : May 21, 2013 12:43 am : Aventuras, Familia Moderna, Me Gusta..., Uncategorized

Los campamentos de verano o Summer camps, permiten a los niños y adolescentes mantenerse activos durante las vacaciones.

Campamento de verano

Pregunta por referencias antes de inscribir a tus hijos a un campamento.

Foto cortesía: Vegas ER / Foter.com / CC BY-NC

Los deportes acuáticos son muy populares en los campamentosde verano. Foto cortesía de ultimatewatersports.com

Los niños y adolescentes que han asistido a un campamento de verano no solo mejoran su estado de ánimo, también estimulan su agilidad mental.  El principal objetivo de estos campamentos es que los niños aprendan mientras se diviertan.

Las diferentes actividades que se llevan a cabo en el campamento de verano, ayudan a los niños a:

– Socializarse e integrarse, mejorar la comunicación y su manera de expresarse.

– Convivir, trabajar en grupo y desarrollarse personalmente.

– Experimentar la libertad

– Crear y participar

Un campamento es una oportunidad de pasar las vacaciones realizando una actividad auténtica, llena de aventura, y de valores educativos, lo que lo hacen constructivo.  Esta comprobado que los niños que no asisten a un campamento de verano regresan a su próximo año escolar con dos meses de retraso en su nivel académico.

A la hora de elegir el campamento para tu hijo, es importante que tomes en cuenta que es lo que él desea hacer durante sus vacaciones, hay campamentos deportivos o académicos.

Algunas recomendaciones acerca de los campamentos de verano:

  • Involucra a tu hijo en la elección del campamento.
  • Selecciona el que mejor se adapte a su edad y necesidades.
  • Si ambos padres trabajan, asegúrate que el horario del campamento se adapte a sus horarios laborales.
  • Trata de elegir un campamento de verano patrocinado por organizaciones de confianza.

Muchos campamentos de verano ya comenzaron su período de inscripción, te recomendamos empieces tu búsqueda lo antes posible.

 

Si quieres más consejos en tu correo escríbenos a contacto@9mesestv.com

Suscríbete para más videotips a nuestro canal YouTube

 

 

 

Leave a response »

Feliz Día del Maestro (Mexico)

cesiaguevara : May 15, 2013 1:49 pm : Familia Moderna, Me Gusta..., Uncategorized

Feliz día del Maestro para todos aquellas personas que dedican su vida a formar a todas esas pequeñas personitas que serán el futuro de la sociedad, y también felicidades a todas las madres ya que ellas son las primeras maestras que enseñan a sus hijos a hablar, gatear, caminar, comer, y a cantar entre muchas otras cosas más.

Felicidades a todos los docentes que día a día instruyen a nuestros hijos con mucha entrega y dedicación. Foto cortesía www.aztecanoticias.com

Felicidades a todos los maestros en su día. Los cuáles enseñan a nuestros hijos con mucha entrega y dedicación.

Foto cortesía www.aztecanoticias.com

 

Los libros, cuadernos, colores, lápices y tijeras son algunas de las herramientas que los maestros utilizan con más frecuencia en las aulas para formar los hombres del futuro.   En las herramientas de las madres  quizá no esté un pizarrón; sin embargo en su métodos usa mucho más el amor, la paciencia 24 horas continúas.

Las madres somos maestras por naturaleza.  Seguramente conoces a una que con mucho orgullo y alegría te muestra cómo su hijo ya sabe reconocer los números y los colores.  Son las madres quienes inculcan a sus niños el hábito de la lectura desde que estos están en su vientre.

Las mamás son las primeras maestras de sus hijos.

Las mamás son las primeras maestras de sus hijos.

Y no es una casualidad que la palabra Maestra describa a una Madre:

Mamá      Amiga      Educadora     Sincera      Tierna     Respeto        Amor

Hoy es un día especial en el que se reconoce la bella labor de los docentes, y 9Meses también reconoce la labor de las madres como primeras educadoras de sus hijos.

 

 

Leave a response »

Día Internacional de la Familia

cesiaguevara : May 15, 2013 1:38 pm : Familia Moderna, Me Gusta..., Uncategorized

El Día Internacional de la Familia se celebra el 15 de Mayo y su principal objetivo es reconocer la importancia de la familia como núcleo de la sociedad.

Familias saludables crean un impacto positivo en la sociedad. Foto cortesía de noticias.iruye.com

Familias saludables crean un impacto positivo en la sociedad.

Foto cortesía de noticias.iruye.com

 

Es por ello que la Organización de Naciones Unidas (ONU) proclamó en 1993 el 15 de Mayo como el día internacional de la familia y se celebra desde entonces.

Los padres son los pilares de la familia y es su compromiso de amor el cuál mantiene los hogares saludables con bases firmes al tener una buena comunicación, el respeto,  amor y  comprensión, principalmente entre la pareja para que toda la familia esté bien.

El diálogo es fundamental,  de la comunicación depende el desarrollo de los hijos y su vida futura.  El cariño, el respeto, la armonía y los valores inculcados en cada miembro la familia son el reflejo de una buena comunicación familiar.  Recuerda que la comunicación no sólo es verbal, también la manera de mirar o el tono en que te diriges a tu hijo son parte de la comunicación.

La paz y la armonía en el hogar sólo podrás alcanzarla a través del respeto.  El respeto debe ser de hijos a padres y de padres a hijos.   Al respetarse mutuamente se desarrolla una unión que ayudará a la convivencia familiar.

El amor es la base fundamental del hogar, no sólo porque es el amor el que une a una pareja y los impulsa a formar una familia sino porque este permite que se críe a los hijos con dedicación, con una buena educación y sobre todo como mucho afecto.

No menos importante es la comprensión y tolerancia, es necesario aprender a escuchar a tu pareja e hijos sin prejuicios, solo así lograrás crear un ambiente de confianza, apertura y respeto.

 

Aquí en mensaje de felicitación de parte de la Organización Mundial de la Salud:

Mensaje: http://www.un.org/es/events/familyday/2013/sgmessage.shtml

 

Si quieres más consejos en tu correo escríbenos a contacto@9mesestv.com

Suscríbete para más videotips a nuestro canal YouTube

 

 

Leave a response »

Flores originales para el día de las madres

cesiaguevara : May 10, 2013 1:46 pm : Familia Moderna, Me Gusta..., Uncategorized

Flores originales para el día de las madres, esta vez te traemos una idea para que regales a mamá un hermoso y económico arreglo de flores, ya que en muchos países alrededor del mundo próximamente se estará celebrando a todas las mamás.

flores originales para el diìa d elas madres (1)

Entre los regalos más populares que muchas mamás recibirán en este día de las madres están las joyas, cenas, un día de spa o de shopping Pero mamá podrá lucir orgullosa en su sala este original arreglo floral hecho por sus chiquitines, sean hijos o nietos y a diferencia de los arreglos de flores naturales, este no lo tendrá que tirar porque las flores no se marchitan.  Para cualquier mamá o abuelita recibir un regalo hecho por los más pequeños de la casa llega a ser invaluable trayendo mucha alegría.

Para este original arreglo floral para mamá necesitarás los siguientes materiales:

  • Botellas de agua o refrescos de gaseosas.

  • Pintura de colores.

  • Una base o cesta pequeña.

  • Foam húmedo, el que usualmente se usa para los arreglos de flores naturales.

  • Silicón

  • Papelillo para utilizar como grama.

  • Tijeras

  • Botones
  • Marcadores
  • Palillos de 6-8 pulgadas para usar como el tallo de las flores.

 

 

Pasos

Flores para mamá

Pasos a seguir. Cortar la base de la botella de plástico. Pintar el la cara interior de la flor. Dejar secar, y poner los tallos hechos de palitos de madera.

  • Corta la parte del fondo de las botellas previamente lavadas.

  • Con un marcador traza la forma de la flor y luego la cortas.
  • Pídele a tu hijo que las pinte del color que hayan escogido, rojo, rosado o morado.  Este paso debe darse con anticipación ya que debes dejar secar y probablemente darle una segunda mano.

  • También debes pintar los palillos que serán el tallo de las flores.

  • Una vez las flores y los tallos estén secos únelos colocando silicón en la parte posterior del tallo y la parte inferior de la flor.

  • Coloca el foam húmedo dentro de la base y comienza a decorar con las flores.

  • Por último, agrega el papelillo para cubrir el foam.

 

En la base de tu arreglo floral puedes colocar el regalo de mamá: un juego de cremas , un hermoso collar, un perfume, maquillaje o porque no? una tarjeta de regalo para un día de spa o de compras.

 

Con este regalo original te puedes lucir tú y tus niños.

 

Si quieres más consejos en tu correo escríbenos a contacto@9mesestv.com

Suscríbete para más videotips a nuestro canal YouTube

 

 

Leave a response »

Corsage para el día de las madres

cesiaguevara : May 9, 2013 10:48 am : Familia Moderna, Me Gusta..., Uncategorized

Celebra este día de las madres regalando un lindo detalle creado por tí; un hermoso corsage, fácil de hacer y muy económico, para que festejes a tu mamá, hermana, abuela, tías en fin; todas las mamás de tu familia.

A mamá le encantara saber que tu misma creaste este delicado corsage.

A mamá le encantará saber que tu misma creaste este delicado corsage.

Seguro querrás quedar bien con todas las mamás en la familia pero muchas veces el presupuesto no es suficiente.  Por eso si aún no sabes que regalar a mamá en este día, te daremos el paso a paso para que hagas un un lindo corsage para mamá.  Al traerlo puesto, ellas se sentirán homenajeadas durante todo el día.  Déjales saber que es su día y que no deben hacer nada más que disfrutar de las atenciones preparadas para ellas, recuerda que este día de las madres, mamá es la reina y no debe hacer nada más que descansar y disfrutar.

Encontrarás los materiales que necesitas en tu casa:

·       Pedazo de tela, puedes reciclar alguna pieza de tu ropa que ya no uses.  Preferiblemente de tela de organza.

·       Hilo

·       Tijeras

·       Un encendedor o cerillos para quemar las orillas de la tela.

·       Piedras decorativas o un botón.

·       Silicón

·       Un gancho o pin.

 Pasos para hacer la flor de corsage:

Corsage para el día de las madres

·       Corta la tela en pequeños cuadros, estos no deben necesariamente ser del mismo tamaño.

·       Cada cuadro será un pétalo, trata de darle la forma ovalada.

·       Luego con el encendedor o cerillos quema ligeramente las orillas de cada pétalo para sellar la tela y evitar que la tela se diluya.  También este procedimiento ayudara a crear una ligera de curva hacia abajo en los pétalos.

·       Con el hilo une los pétalos y luego colócalos de manera que quede uniforme.

·       Una vez logres la forma de la flor que deseas, asegúrala con una doble costura.

·       Utiliza el silicón para pegar las piedras decorativas en el centro de tu flor.

·       También con el silicón debes asegurar el seguro o pin en la parte trasera del corsage.

Haz sentir especial a mamá en su día, sin duda se lo merece,  seguramente es la mejor madre del mundo.

Si quieres más consejos en tu correo escríbenos a contacto@9mesestv.com

Suscríbete para más videotips a nuestro canal YouTube

Leave a response »

Feliz día del niño

Susy Rosado : April 30, 2013 10:48 am : Aventuras, Bebé, Familia Moderna, Me Gusta...

Feliz día del niñoHoy a honrar y a celebrar el día del niño!!! Así esté en tu pancita, en tus brazos o corriendo, este día es la excusa perfecta para celebrar tanta alegría y pureza que nos brindan todos los días.

Los invito a que celebren con ellos con 10 consejitos:

1. Amando incondicionalmente, sin preguntas ni prejuicios, solo por el hecho de tener a la persona a lado.

2. Duermiendo como un angelito: Dejar las preocupaciones a un lado y disfrutar el sueño.

3. Siendo inocentes y asombrarnos por las cosas sencillas de la vida.

4. Brincando en un charco por el simple hecho de disfrutar el sonido del agua, y la sensación el agua fría.

5. Correriendo, con la emoción de que no te alcancen. Por cierto; Cuándo fué la última vez que corriste por diversión, con tus amigos?

6. Disfrutando el presente. Cuando niños lo importante es el ahora, nunca pensar si hice mal, o que haré mañana. El juego de ahora es lo más importante.

7. Comemiendo tu golosina favorita, sin pena que te vean extraño.

8. Confiando y teniendo fé que el amor de papá y mamá alivian y curan cualquier situación.

9. Soñando. Dale libertad a tus pensamientos que son la gasolina que las cosas se vuelvan realidad.

10. Riendo a carcagadas sin pena!

 

Cuán sabios y bellos son los niños, todas estas actividades las hacen porque son niños, y la mayoría de estas actividades nos las tiene que recordar un consejero para ser felices y disfrutar de este mundo.

 

Gracias a todos los niños por recordarnos que hay un pedacito de cielo en el presente cuando amamos, reímos y soñamos como ellos! Como un niño.

 

FELIZ DIA DEL NINO

 

 

3 Comments »
« Page 1, 2, 3, 4, 5 »

email
Be Sociable, Share!
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins
Copyright 9MESES 2013 - Todos los derechos reservados 9MESES 2013