[blog_in_blog category_slug='me-gusta' num=10]

Me Gusta…

Como perder peso con la jugoterapia

cesiaguevara : April 30, 2013 10:23 am : Familia Moderna, Me Gusta..., Uncategorized

La jugoterapia para bajar de peso es una manera muy deliciosa, sana y creativa para que logres recuperar tu figura al mismo tiempo que te ayuda a aumentar tu energía y vitalidad. Y si acabas de dar a luz seguramente necesitas recuperar ambas cosas.

Crea tus propias combinaciones de frutas y verduras.

Crea tus propias combinaciones de frutas y verduras.


Te sorprenderás de lo fácil y rápido que la jugoterapia puede acelerar la pérdida de peso, y a la vez, sentirte con más energía y ánimo en tu vida diaria.  Una de las principales causas del aumento del peso es la ansiedad lo cual hace que comas más y esta se debe a la ausencia de nutrientes en el organismo y es aquí donde la jugoterapia juega un papel importante.

En cualquier dieta se recomienda incorporar frutas y verduras frescas ya que estas son ricas en vitaminas, minerales, azúcares naturales, y proteínas que te ayudan a perder peso, y te mantienen saludable y con energías.

La jugoterapia te ayuda a acelar tu metabolismo para bajar de peso, te calma la ansiedad de comer, ya que el estómago se siente lleno, por lo tanto satisfecho, y de esta manera comes menos antojos asesinos para la figura a la vez proporcionando tu cuerpo niveles altos de  nutrientes, vitaminas y minerales valiosos.

El jugo de zanahoria y apio es ideal para combatir el sobrepeso, disminuyendo la sensación de hambre entre comidas, ya que es diurético, y también ayuda a reducir el colesterol, la hipertensión, elimina ácido úrico, es bueno para la circulación y evita la aparición de enfermedades cardiovasculares.

Aquí una receta:

Jugo de zanahoria y apio

Ingredientes:
1 vaso de jugo de zanahoria
1 ½ vasos de jugo de apio

Preparación:
Mezcla los jugos en la licuadora. Sirve y bebe de inmediato.  Toma 1 vaso por las mañanas diariamente, durante 1 semana.

La jugoterapia no sólo sirve para perder peso, también es una de las mejores formas de desintoxicar tu cuerpo, liberando toxinas que ayudan a que tu cuerpo se recupere de enfermedades, por ejemplo altos niveles de colesterol te pueden causar enfermedades del corazón.

Jugo para reducir el colesterol:

Ingredientes:

1 toronja
1 rama de apio
5 hojas de perejil
1 trozo de sábila (de aproximadamente 5 centímetros por lado)

Preparación:
Exprima la toronja y licue el apio y mezcle ambos jugos en la licuadora con 5 hojas de perejil y un trozo de sábila. Beber un vaso en ayunas sin colar.

Toma en cuenta que aunque la mayoría de las combinaciones de frutas y verduras u hortalizas frescas son compatibles, el melón y la sandía deben consumirse solos debido a que su proceso de fermentación en el estómago es distinto al del resto de las frutas.

Siempre consulta con tu doctor, ya que te puede aconsejar que tipo de frutas y verduras son buenas para tí, y cómo combinar los jugos con las proteínas del diario y lograr una dieta balanceada.

Si quieres más consejos en tu correo escríbenos a contacto@9mesestv.com
Suscríbete para más videotips a nuestro canal YouTube

Leave a response »

Quien debe organizar el babyshower

cesiaguevara : March 21, 2013 12:08 pm : Bebé, Me Gusta...

Quien debe de organizar el babyshower

Fiesta de baby shower

Alguna vez te has preguntado quien debe organizar el babyshower?  Según las reglas de etiqueta ni la mamá o papá deben organizar el babyshower, pero olvidate de la tradición ya que muchas personas están de acuerdo en que esa es una regla que puedes romper ya que en la mayoría de los casos son las personas cercanas a la festejada como la mamá, hermanas, tías, cuñadas e incluso la suegra, quienes lo organizan.

También es  común que en muchas ocasiones las amigas o compañeras de trabajo quieran organizar el babyshower, lo cual es acceptable.

Pero que hay que tomar en cuenta a la hora de organizar el babyshower?

  • La anfitriona del acontecimiento debe ocuparse de las etiquetas del baby shower y qué tipo de invitados asistirán ya que hoy en día es muy popular que los hombres asistan al babyshower e incluso los niños.
  • En caso de que tengas dudas en cuanto a quienes debes invitar, esta bien que lo consultes con los padres y familiares y así para no dejar a nadie fuera del festejo.
  • Te recomendamos enviar una nota de “Separa la fecha” un (1) mes antes del babyshower, y 2 semanas antes enviar las invitaciones.
  • Ya en el evento no olvides designar un lugar para los regalos, te recomendamos decorar una mesita, ya que por regla de etiqueta los regalos deben abrirse al final de la celebración.

Para decoración y recuerdos de babyshower, te recomendamos los

Recuerdos para baby shower - bouquet de toallitas
 

 

bouquets de toallitas, ya que te servirán como centros de mesa y al final seran los recuerdos del babtyshower.

 

 

 

Recuerdos para babyshower- Ositos de toalla10

 

También puedes optar por hacer unos tiernos ositos de toallitas o

 

 

 

 

 

Unos calcetines de recién nacido rellenos de dulces.

http://youtu.be/k_bP3yuhEqU

Para pasar un rato agradable incluye juegos divertidos. Recuerda que pocas veces tienen la oportunidad de juntarse y de celebrar “tú barriga”.

 Aquí tienes algunas ideas de juegos para babyshower:

 Descubre el chocolate en el pañal: Es muy divertido porque visualmente parece un pañal sucio. Sin embargo abre mucho la conversación entre las invitadas. Ya que el juego consiste en pasar tres pañales con chocolate derretido dentro y las participantes tienen que identificar cual es el chocolate. (Te recomendamos hacer este juego con las amigas más cercanas ya que las tías, o las abuelas se pueden sentir ofendidas)

 Haciendo pares de calcetines: Compras 6 pares de calcetines de bebé, cada par tiene que ser diferente. (Si quieres agregar dificultad  sacas 2 calcetines para descompletar 2 pares). Sientas a dos invitadas frente a frente en una mesa.  A la cuenta de 3 arrojas los calcetines al centro de la mesa. Y la invitada que tenga más pares armados gana. Y otra de las invitadas se sienta a competir con la ganadora.

 La mamá pulpo: Este juego dará pie a que las invitadas compartan sus experiencias y consejos con la futura mamá de como prepararse para estas situaciones.  Para este juego necesitas una cuerda para que las participantes tiendan la ropa al mismo tiempo que cargan al bebé en brazos y contestan el celular.  La ganadora es aquella participante que logre colocar en el tendedero la mayor cantidad de piezas sin dejar caer al bebé o el celular.

 Aunque esta muy de moda realizar los babyshower en restaurantes, la casa de la anfitriona o de los padres de la festejada son una buena opción.

 Si quieres más consejos en tu correo escríbenos a contacto@9mesestv.com

 Suscríbete para más videotips a nuestro canal YouTube

2 Comments »

Día Mundial del Agua- La Cooperación del Agua

cesiaguevara : March 20, 2013 1:13 pm : Me Gusta...

Sabías que cada 22 de marzo se lleva a cabo el Día Mundial del agua?  Este año el tema será La Cooperación del Agua, ya que ésta permite un uso más eficiente de este vital líquido mejorando las condiciones de vida de millones de personas que a nivel mundial no tienen acceso a agua limpia.

 

Las Naciones Unidas han declarado el 2013 como Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua.

Las Naciones Unidas han declarado el 2013 como Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua.

 

Según las estadísticas:

  • Cada 21 segundos, un niño muere a causa de la diarrea. Muchas enfermedades relacionadas con el agua causan diarrea como uno de los síntomas.

  • Más de 3.4 millones de personas mueren cada año por falta de agua, el saneamiento y las causas relacionadas con la higiene.

  • El 99 por ciento de la muertes ocurren en los países tercermundistas.

  • Se ha comprobado que cuando los niños tienen acceso a agua potable, son más felices, más sanos y pueden asistir a la escuela regularmente.

  • 780 millones de personas en el mundo carecen de acceso a agua limpia.

Dia mundial del agua

Matt Damon apoyando el día del agua.

Apóyalo en http://strikewithme.org/

Por esta razón el actor Matt Damon, cofundador de Water.org, se ha dedicado a crear conciencia de la necesidad trabajando con las comunidades para resolver la crisis del agua y el saneamiento.  por cada donación de $25 a través de Water.org se puede ayudar a que una persona tenga acceso a agua limpia por el resto de su vida.

Como podemos ver en su video, Damon trata de manera divertida de concientizar a las personas acerca del 19 de noviembre denominado por la ONU como El Día Mundial del  Inodoro.  La mayoría de las personas no tienen idea de la importancia de la invención del retrete o inodoro, lo cual ha ayudado a salvar más vidas que cualquier otro invento en la historia de la humanidad.

 

 

Videos:

Matt Invitando a la comunidad a celebrar el Dia oficial del Inodoro, como cosa seria. Y es que comenta es el invento que ha salvado mas vidas ya que evita el contagio de muchas enfermedades. Esto no es broma! Ve el video!!!

http://youtu.be/jQCqNop3CIg

 

http://youtu.be/nUtQ4XNesiU

 

 

 

Si quieres más consejos en tu correo escríbenos a contacto@9mesestv.com

Suscríbete para más videotips a nuestro canal YouTube

 

 

 

Leave a response »

Como quitar la celulitis

Susy Rosado : March 14, 2013 8:43 pm : Me Gusta..., Moda y Belleza
Skinny Legs And All
La mayoría de las mujeres sufren de celulitis.BrittneyBush / Foter.com / CC BY-NC-ND

Hola amigas de 9MESES, muchas de ustedes que ya tuvieron a su bebé y terminaron de dar pecho, me han escrito que están muy preocupadas y me han preguntado como quitar la celulitis.

 

Aquí les paso un tip muy interesante de mi amiga Marisol del blog “Creando tu estilo

La receta es muy sencilla y la recomienda aplicar 3 veces por semana.

Los ingredientes son:

– 1/4 de taza de café usada, es decir que ya este mojado después de usarse en la maquina de café.

– 3/4 de aceite de oliva
– 1 1/2 taza de azúcar.

Primero colocamos el café dentro del aceite y empezamos a mezclar poco a poco; el café contiene cafeína la cual tiene la propiedad de ser vasodilatador, es decir dilata los vasos sanguíneos, lo que te va ayuda a mejorar la circulación en esa zona, ya que una de las principales causas de la formación de celulitis es la baja circulación sanguínea.

A la mezcla anterior, le añadimos el azúcar, y continuamos mezclando. El azúcar es un exfoliante natural por excelencia.

Después de tener lista la mezcla debes aplicarla en la zona afectada, haciendo masajes en forma circular con un guante de crin o con tus nudillos. Te recomiendo hagas estos masajes 4 a 5 veces semanales.

Esta mezcla puede durar por 2 semanas, si la guardas en el refrigerador o nevera.

 

http://youtu.be/zS8Nea6HXWg

 

Para más consejos en tu correo escríbenos a contacto@9mesestv.com

O para más videotips suscríbete a nuestro canal YouTube

 

1 Comment »

Receta de comida saludable- Pasta de atún

cesiaguevara : February 26, 2013 12:29 am : Familia Moderna, Me Gusta...

Te traemos una receta de comida saludable- pasta de atún ya que este es alimento muy nutritivo por ser una fuente natural de proteína, hierro y omega-3.

Ideal para una reunión con amigos.

Ideal para una reunión con amigos.

El atún aporta proteína, la cual sirve para la reparación y formación de tejido.  Es una fuente de hierro, importante para el fortalecimiento del sistema inmunológico, además de ser fundamental para el transporte de oxígeno y para prevenir la anemia.

 El atún no debe faltar en una dieta ya que por su poca cantidad de grasa, aporta pocas calorías en la alimentación, y es ideal para cuidar la salud y la figura.  Una receta deliciosa y práctica de comer el atún, ideal para una cena ligera, es una pasta de atún que puedes disfrutar ya sea con galletas de soda o en un sandwich.

Ingredientes:

  • Preparación para 4 latas de atún.

  • Una lata pequeña de maíz.

  • Medio pimiento verde, si este es de tamaño mediano.

  • Media cebolla.

  • Jugo de  1 limón, .

  • 4 cucharadas de mayonesa.

  • 1/4 de leche.

  • 1/2  cucharadita de salsa negra.

  • 1/2 cucharadita de mostaza.

  • Sal y pimienta al gusto.

Procedimiento para dos latas de atún:

1. Es importante que escurras el atún dejándolo casi seco.  Luego agregas el jugo de 1 limón y lo dejas reposar mientras los demás ingredientes están listos.

2.   La cebolla y el pimiento verde se pica en cuadritos, lo más fino posible.

3.  En un tazón aparte, mezcla dos cucharadas de mayonesa light y la disuelves con un poco de leche para que no quede tan espesa, puedes poner unas cinco gotas de salsa negra y una pequeña pizca de mostaza.

4.  Agrega la mayonesa preparada a el atún e incorpora la cebolla, el pimiento verde y el maíz.  Mezcla todos los ingredientes y agrega sal y pimienta al gusto.

5.  Disfruta de tu pasta de atún con unas galletas de soda o puedes prepararte un sandwich ideal para que lleves a la oficina.

Si quieres más consejos en tu correo escríbenos a contacto@9mesestv.com
Suscríbete para más videotips a nuestro canal YouTube

Leave a response »

Recuerdos para babyshower- Ositos de toalla

cesiaguevara : February 16, 2013 10:14 pm : Me Gusta...

Si próximamente estarás celebrando tu babyshower, te traemos una original idea para que hagas tus propios recuerdos para babyshower – ositos de toalla.
Recuerdos para babyshower- Ositos de toalla10
El nacimiento de un bebé es un momento lleno de mucho amor y ternura y estos originales ositos hechos con toallas de mano son ideales para que tu fiesta este llena de ternura.  También los puedes usar para fiestas de Primera Comunión, Graduación, Día de la Madre o para regalar a tu mismo bebé. 

Estos recuerditos para babyshower a parte de ser económicos y fáciles, también son rápidos de hacer, aquí en 9Meses te enseñamos cómo hacerlos.

Necesitaras los siguientes materiales:

Recuerdos para babyshower-Ositos de toalla.

  • Toallas de mano de colores, necesitarás dos para cada osito.
  • Hilo transparente o de los colores de las toallas.
  • Listón o cinta para el moñito en el cuello.
  • Botones negros para la nariz.
  • Tijeras.

 

Pasos a seguir:

recuerdos para babyshower- Ositos de toalla3

  1. Comienza por enrollar a lo ancho una de la toallas de mano. Cuando ya lo tengas enrollado asegura ambas puntas con unas puntadas de hilo para que no se te desenrolle, luego lo doblas a la mitad y ya tienes las piernas de tu osito.

 

Recuerdos para babyshower- Ositos de toalla52. Dobla a la mitad la segunda toalla, de manera que te quede un rectángulo.  Luego comienzas a enrollar ambos lados hacia adentro pero que no logren unirse, debes dejar un espacio como de cinco centímetros para el torso del osito, luego vuelves a asegurar las puntas del enrollado con puntadas de hilo para que no se te desenrolle.

Recuerdos para babyshower- Ositos de toalla6

  1. Coloca la segunda toalla como a 3/4 de altura sobre la primera toalla enrollada que doblaste para formar las piernas y una vez más asegura la unión con unas puntadas de hilo.  luego coloca en la parte posterior del torso la cinta de manera que la cinta forme el la división entre la cabeza y el cuerpo del osito.

recuerdos para babyshower- Ositos de toalla7

  1. Ahora que el cuerpo de tu osito ya tiene forma, vamos  a darle forma a la carita, para esto necesitas unir con el hilo la punta de la parte enrollada de manera que formen la oreja del osito.  Y para finalizar solo agrega el botón como si fuera la nariz de tu osito.

 

Diviertete creando estos tiernos ositos de toalla para tu babyshower o fiesta, recuerda no limitar tu imaginación puedes usarlos como recuerdos de tu babyshower o cualquier otro evento que quieras dar un detalle a alguien especial.

Recuerdos de babyshower- Osito de toalla

Si quieres más consejos en tu correo escríbenos a contacto@9mesestv.com
Suscríbete para más videotips a nuestro canal YouTube

9 Comments »

Recuerdos para baby shower – Bouquet de toallitas

cesiaguevara : February 13, 2013 10:27 pm : Me Gusta...

Recuerdos para baby shower - bouquet de toallitas

Bouquet de toallitas

Los recuerdos para baby shower son los detalles que la mayoría de las futuras mamá piensa a la hora de organizar su babyshower. Con esta idea de recuerditos podrás decorar y agradecer a tus invitados con una idea muy práctica: “Bouquet de toallitas”

En 9MESES te damos el paso a paso para que sorprendas a tus invitados con estos centros de mesa que luego podrán llevarse a su casa como recuerdos de tu baby shower.

 

 

 

Recuerdos para Baby shower

Los colores tienen que ir de acuerdo al tema del Baby Shower

Materiales:

  • Bases pequeñas de cristal.
  • Toallas pequeñas de mano.
  • Papel china – del color del tema de tu babyshower.
  • Tela de Tul.
  • Flores pequeñas de decoración.
  • Cintas decorativas – dos cintas diferentes para combinar.
  • Tijeras.
  • Hilo y aguja.


 

 

 

 

Pasos a seguir:

Bouquet de toallas - recuerdos para baby shower

Paso a paso para que hagas tu propio bouquet floral

 

1.  Recorta el papel china en cuadros, una buena medida puede ser un cuadro de 12 pulgadas de alto x 12 pulgadas de ancho.

2. Toma dos piezas de papel china y cruza uno por encima del otro como formando una cruz e insertarlos en la base.

3.  Dobla las toallas de manera que te quede un triángulo y luego comienzas a enrollar desde una de las esquinas del triángulo, la toalla tomará la forma como de una flor.  Luego inserta las toallas ya enrolladas dentro del papel china y la base.

4.  Los cuadros de la tela de tul,  tómalos por el centro e insertarlos de manera intercalada entre flor y flor para que tu bouquet comience a tomar forma y volúmen.

5.  Termina de decorar el bouquet colocando las pequeñas flores.

6.  Para terminar coloca cinta alrededor de la base y haz un pequeño moño con la misma cinta y listo tu bouquet floral de recuerdo y centro de mesa está listo para tu baby shower.

 

Recuerdos para babyshower

Hermoso centro de mesa que luego puedes dar como recuerdo de tu baby shower

Recuerdos para baby shower - Bouquet de toallas

Agrupa 4 o 5 bouquets de toallitas y te pueden servir de centro de mesa

Puedes colocar una cinta alrededor de cuatro bouquets para que tu centro de mesa se vea más voluminoso y al final del babyshower separarlo y entregarle a tus invitadas un bouquet que es adecuado para decoración de baño por lo que esta hecho con toallas de mano como las que usualmente se colocan en el lavabo.

Si quieres más consejos en tu correo escríbenos a contacto@9mesestv.com
Suscríbete para más videotips a nuestro canal YouTube

 

5 Comments »

Como ahorrar dinero en la casa

cesiaguevara : February 4, 2013 12:16 am : Me Gusta...

Un truco sencillo para ahorrar dinero en la casa es simplemente dando prioridad a aquellos gastos que son necesarios sobre los que son simples deseos. De esta manera tu presupuesto anual se puede crecer a pesar de que no te suban el sueldo.

 

Money - Savings
En los detalles están los grandes ahorros Money Photos / CC BY-SA

Sabías que estudios  recientes indican que sólo el 25% de las mujeres consideran estar preparadas para manejar bien sus finanzas.  Es por eso que aquí te traemos algunos tips que te ayudarán a ahorrarte mucho dinero durante este año.  Debes comenzar por hacer tu lista de gastos mensuales y conocer cuales son los ingresos de la familia, especialmente si estos son de igual o menor valor que tus gastos.

Estos son algunos de los tips que te ayudarán a ahorrar dinero en tu presupuesto anual, aunque parecen tareas sencillas y sin importancia al final del año estas simplezas te  ahorrarán mucho dinero:

  • Pañales; Hoy en día hay marcas más similares en pañales que son de igual o mejor calidad y llegan a ser un 50% más baratos.
  • Comida del bebé; Dar pecho te puede ahorrar US$1,500 al año, que tal mejor unas vacaciones? Y las papillas las puedes hacer en casa al final de año te puedes ahorrar US$600
  • Toallitas de bebé. En este caso si compras las más gruesas te pueden ahorrar al final del día, ya que en lugar de usar 5 o 6,  podrás usar la mitad de toallitas.
  • Observar; En las tiendas generalmente tienen el mismo producto de diferentes marcas. Generalmente las más costosas o conocidas las colocan a la altura de la vista de la persona promedio. Si miras un poco arriba, abajo, lado derecho e izquierdo probablemente encontrarás un producto marca similiar, con la misma calidad y hata un 50% menos, sin necesidad de cupones u ofertas.
  • Internet: Aprovecha la tecnología. Comprar por Internet no solo te ahorra mucho dinero, ya que pudes comparar muchas tiendas en menos de 5 segundos a solo un click, pero también te ahorra gasolina y estacionamientos.
  • Filtros de agua; Es increíble que el agua embotellada cueste lo mismo que un refresco de cola. Tener filtros de agua en la casa y botellas te permitirá ahorrar y también cuidar tu planeta.
  • Comida; Recuerda que la comida en casa sale 5 veces más barata y saludable que comprarla en la calle.
  • Café; parece ridículo comprar uno por US$3.50 o más! Cuando cuando puedes prepararlo en casa y llevarlo al trabajo en una taza térmica. A veces la compra de una buena cafetera te ayudará a preparar un mejor café y hasta más barato.
  • Valet parking, no necesitas pagar para que estacionen tu carro, recuerda que el caminar te ahorrara dinero y es bueno para tu salud.
  • Manejar bien para evitar multas, la cantidad mínima a pagar por una violación de tráfico es de US$113, imagínate si recibes tres multas en un año.
  • Buscar lo pagos que te premien por hacerlos temprano con un descuento, usualmente las compañías de cable y teléfono te ofrecen reducir tu pago mensual si pagas antes de la fecha de pago establecida.
  • También es importante realizar tus pagos temprano y así evitar  los recargos por pagos tarde.
  • Planificar las compras, especialmente las del supermercado, recuerda que es muy importante hacer una lista antes de ir al supermercado para evitar comprar aquellos productos que no necesitas.
  • Busca ofertas  2×1. Estas son cada vez son más populares incluso en tiendas por departamento, pueden ayudarte a  ahorrar mucho dinero.
  • Tener una lista de gastos mensuales standard, te ayudará a no comprar cosas que no necesitas.
  • Minimiza las visitas a los centros comerciales, siempre encontrarás algo que te gusta y seguro terminarás comprándolo.
  • Reduce gastos en tus vacaciones, puedes ahorrarte mucho dinero si planificas tus vacaciones con mucha anticipación, y también tienes tiempo suficiente para buscar promociones de viajes.
  • Recuerda usar en casa bombillos eléctricos de bajo consumo estos pueden darte un ahorro  en más de un 50 por ciento.
  • Puedes lavar tu coche en casa en lugar de pagar en un car wash.

 

Con un poco de disciplina veras como estos simples tips te ayudarán a ahorrar en tu presupuesto anual.

Si quieres más consejos en tu correo escríbenos a contacto@9mesestv.com
Suscríbete para más videotips a nuestro canal YouTube

Leave a response »

Dime tu antojo y te diré de lo que careces

Susy Rosado : January 18, 2013 12:07 am : Bebé, Me Gusta...

Antojos o cravings

Los antojos son señales del cuerpo indicando que falta algún nutriente.

Por Sandra Gaona

Cuantas veces hemos oído que los antojos de las embarazadas son simples antojos, incluso nos han tildado de “malcriadas”, pues te tengo noticias: Ni son simples antojos ni somos “malcriadas”.  Dime tu antojo y te diré de lo que careces. No debemos olvidar que dentro de nosotras se está gestando una vida, que literalmente “nos chupa” nutrientes, vitaminas y minerales

Cuando nos provoca algo intensamente, en realidad, puede tratarse de alguna carencia nutricional, por ejemplo: Si te provoca un helado cremoso o lácteos es probable que necesites calcio.

 

Si se te antoja algo cítrico a lo mejor careces de vitamina C, si se te antojan bananas, lo mas seguro es que necesites potasio, si se te antojan carnes crudas (Cosa que no recomendamos comer mientras estas embarazada) puede tratarse de una falta de proteínas, si se te antoja cerveza (Cosa que tampoco recomendamos a menos que sea sin alcohol) puede tratarse de falta de vitamina B, pero lo bueno de saberlo es que a veces puedes sustituir cosas que por tu condición no deberías consumir por otras que contienen los nutrientes que tu cuerpo puede estar necesitando.  Por ejemplo: En vez de tomar cerveza puedes sustituir por panes integrales, nueces y quesos. En vez de comer carne cruda trata de consumir más proteínas en tus comidas como pollo, huevos, lentejas, carnes cocidas, etc.

Luego hay cosas más extrañas como es el hecho de que el antojo de masticar hielo está asociado con una deficiencia de hierro, o el antojo de comer tierra que está asociado con una posible carencia de zinc. (Si se te antoja algo así te sugerimos que consultes con el médico).
Recuerda que es muy importante tener una alimentación balanceada que supla todos los requerimientos nutricionales, así como tomarte tus vitaminas para tratar de evitar estos antojos.

De todas formas el cuerpo es sabio, y te pide lo que necesita, siempre y cuando se trate de alimentos y tu médico no haya dicho lo contrario, no tiene nada de malo satisfacer un antojito de vez en cuando… ¿Verdad? ;)

 

Para mas historias o consejos en tu correo suscríbete a contacto@9mesestv.com

O suscríbete a nuestro canal YouTube

6 Comments »

Un Milagro de Amor

Susy Rosado : December 26, 2012 3:16 pm : Me Gusta...

David and Kate Ogg

El amor de su madre le salvó la vida. Después que los doctores lo declaran muerto.

Por Sandra Gaona

El amor, por sí mismo ya es un milagro, ¿Te has puesto a pensar alguna vez en lo maravilloso que es nuestro corazón que puede ser capaz de sentir esa emoción tan poderosa que se llama amor? Pero lo más asombroso es que a través del verdadero amor podemos hacer que ocurra cualquier MILAGRO.

Este fue el caso de una pareja en Australia quienes tuvieron mellizos en el año 2010, una niña y un niño quienes nacieron prematuros. La niña Emily nació bien, pero el hermanito no corrió con la misma suerte y después de 20 minutos de terapia de resucitación fue declarado muerto. Fue entregado a sus padres para que se despidieran de él, y tanto su madre como su padre lo abrazaron. La madre comenzó a hablarle diciéndole que no querían que se fuera, que su nombre era Jamie y que tenía una hermana, mientras lo acariciaba le contaba los planes que tenían con él para el futuro… A las dos horas ocurrió lo más maravilloso que pudo haberle ocurrido a esta familia: Un milagro de amor. Jamie comenzó a jadear, y la madre colocó un poco de calostro sobre sus labios, a los pocos minutos el bebé ya respiraba normalmente, y los médicos no daban crédito a lo que estaba sucediendo. No lo podían creer. Lo cierto de todo esto es que la madre lo revivió a base de amor y caricias haciendo que ocurriera el milagro más increíble, el milagro de la vida.

foto fuente

El padre, David Ogg, dijo muy orgulloso en la entrevista que todo sucedió gracias a su esposa Kate, gracias a su instinto, y nosotros agregaríamos: Y gracias a su amor de madre!

¿Todavía dudas de el amor de una madre por su hijo pueda hacer que ocurra un milagro?

Nosotros definitivamente no!

Esta familia vive ahora feliz con sus dos hijos, pero siempre recordarán lo que el poder del amor puede hacer en la vida. De eso estamos seguros. :)

Si te gusto comparte esta historia.

5 Comments »
« Page 1, 2, 3, 4, 5 »

email
Be Sociable, Share!
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins
Copyright 9MESES 2013 - Todos los derechos reservados 9MESES 2013