[blog_in_blog category_slug='me-gusta' num=10]

Me Gusta…

Peinado de fiesta en 10 minutos

9MESES : December 18, 2012 11:14 pm : Me Gusta..., Moda y Belleza

Estos peinados de alfombra roja lo puedes lograr con un simple calcetín

Peinado de fiesta en 10 minutos es lo que necesitas  para una salida elegante, una vez que eres mamá.

Muchas veces imaginas que la mamá bonita está arreglada porque ha de tener “x” “y” y “z”  mentira, es porque es práctica y cuenta con tips como éstos.

Hoy te presentamos el peinado de cebolla con volúmen en menos de 10 minutos.

El truco es utilizar los accesorios adecuados como una dona o round chignon. Que hasta lo puedes hacer tu misma en casa con un simple calcetín.

Que necesitas:
– 2 ligas para cabello
– Spray fijador
– Cepillo de cabello
Incaíbles (horquillas)
– 1 donut chignon o un calcetin grueso  (cortado por el tubo a 2 centímetros)

Como hacer la dona para dar volúmen a la cebolla
La dona la puedes encontrar en cualquier tienda de articulos de belleza, pero si no la encuentras, puedes hacerla tu misma con ese calcetín que esta sin su par.

Un calcetín que no tenga par, preferentemente grueso puede ser tu dona para dar volúmen a la cebolla.

Pasos para hacer el peinado:

Opción 1

  1. Secar y alisar el cabello.
  2. Hacer una cola de cabello lo más alta que puedas, peinando hacia atrás y  fijando con spray para el cabello para que no se salga ningún mechón
  3. Fijas la cola de caballo con una colita
  4. Introduce la dona y cubre todos los lados de la dona con tu  cabello enrollandolo hacia abajo hasta llegar a la base de la cola.
  5. Aplicar fijador para cabello.
  6. Paso 1: Colocar la dona casi a la altura de la punta del cabello.

     

    Paso 2: Meter las punta de la coleta en la dona

    Paso 3: Distribuír las puntas al rededor de la dona y comenzar a enrollar el cabello con la dona.

Paso 4: Seguir enrollando el cabello adentro de la dona hasta llegar a la base.

Paso 6: Distribuir uniformemente el cabello enrollado en la dona.

Paso 7: Peinar imperfecciones y aplicar fijador.

Resultado final!


Opcion 2

  1. Esta vez puedes dejarte un mechón hacia un lado y vas a  hacerte una cola  de caballo en la parte inferior de la cabeza, fijando con spray.
  2. Fijas la cola con una colita.
  3. Introduces el cabello por la dona y hasta que llegue a la base de la cola.
  4. Cubre la dona por todos los lados con tu cabello y colocas una colita sobre tu pelo y la dona.
  5. Los mechones de pelo que te queden los vas a poner alrededor de la dona y los vas a asegurar con horquillas debajo de la dona.

Opción con mechones de cabello al rededor de la cebolla


Estos son algunas recomendaciones, tu puedes  añadir trenzas, cintas o diferentes accesorios para acentuar el peinado.

Recuerda que el maquillaje tambien es otro accesorio muy importante y debe ir acorde al peinado.Si vas a llevar un peinado elegante, maquillate de una forma sencilla resaltando solo labios o solo ojos.

Esperamos que estos tips sean de mucha ayuda para ti amiga.

Si quieres más consejos en tu correo escríbenos a contacto@9mesestv.com
O para videotips inscríbete a nuestro canal YouTube

 

13 Comments »

Comida en casa en menos de 15 minutos

cesiaguevara : December 14, 2012 7:44 pm : Me Gusta...

Comida en casa en menos de 15 minutos es música en los oídos de cualquier mamá para el fin de semana o después de un largo día de trabajo. Aquí en 9Meses te damos algunos trucos y receta para tu cena esté lista en 15 minutos.

Mantén a la mano:

Verduras pre-cortadas congeladas. Esto te ayuda para que tus comidas sean rápidas y fáciles sin dejar de ser saludables  ya que se pueden cocinar sin descongelar, y su tiempo de cocción es menor que el de los vegetales frescos.

Enlatados: También es muy conveniente mantener en tu alacena algunos enlatados, como frijoles, elotes desgranados, champiñones etc.

Proteína fileteada: Mantener pechugas de pollo congeladas previamente fileteadas, milanesas de carne o  filete de pescado. De esta manera ahorrarás mucho tiempo a la hora de preparar la cena, ya que puedes prepararlos a la plancha y estarán listos de 5-10 minutos.

Proteína preparada: Otra opción para tener en cuenta son los pollos rostizados que puedes encontrar en la mayoría de los supermercados, lo puedes


comer en piezas o desmenuzarlo y usarlo como relleno en un sandwich, burrito o en una sopa.

 

Comida en casa en menos de 15 minutos en acción: 

 

 

“Spaghetti con camarones”

  • 1 lb de camarones medianos
  • 1 lb de spaghetti o fettuccine, puedes escoger tú preferido
  • Una lata de crema de champiñones
  • ½ lb de crema agria (sour cream)
  • 14 gramos de margarina
  • 3 dientes de ajo
  • Sal
  • Leche


Preparación:

– Empieza por hervir los spaghettis o fetuccini, hasta que alcancen su punto de cocción o al dente.  (Si de plano no sabes el punto al dente este truco te puede funcionar tiras a la pared un pedazo pequeñito y si se queda pegado esta listo)

– Mientras estos se están cociendo, pon en otra cacerola a derretir la margarina con los tres dientes de ajo rallados por alrededor de un minuto, recuerda que si el ajo se pasa de cocción quedará con un gusto amargo.

– Luego añade los camarones, recuerda que los camarones han alcanzado su punto de cocción cuando toman un color rojizo. Según Ingrid Hoffman el truco para saber que están es su punto es  cuando tienen la forma de “C”; y se pasan de cocción cuando quedan en forma de “O”(“O” overcooked, “C” Cooked)
– Una vez que los camarones estén en su punto de cocción o en forma de “C”, agrega la crema de champiñones y la crema agria, si  la salsa queda muy espesa puedes agregar un un poco de leche.  Para finalizar agregas sal al gusto.  Cuando la salsa alcance su punto de ebullición tu cena está lista.(Nota: También puedes hacer la misma receta pero con pedacitos de pollo rostizado.)

– Acompaña este delicioso platillo con rebanadas de pan con ajo o una ensalada.

 

Si quieres más consejos en tu correo escríbenos a contacto@9mesestv.com

Suscríbete para más videotips a nuestro canal YouTube

Leave a response »

Aromaterapia durante el embarazo

9MESES : November 27, 2012 12:12 pm : Me Gusta...

La lavanda es muy útil para la relajación

La aromaterapia ofrece a las embarazadas una opción para relajarse y calmar ciertos dolores del causados por el embarazo, para tener a una mami y un bebé feliz.

En qué consiste la aromaterapia?
La aromaterapia, ayuda a la relajación de la mente y cuerpo a través distintos aromas. Suena increíble pero es cierto.

Es recomendable que las mujeres embarazadas consulten con sus médicos antes de comenzar el uso de la aromaterapia, ya que ciertos aceites están restringidos en el embarazo y las restricciones dependen de cada doctor y situación de la embarazada. Hay algunos doctores que prohíben el aceite de jengibre o manzanilla y hay otros que lo promueven. Así que consulta con tu ginecólogo.

Algunas molestias típicas del embarazo y su aplicación aromaterápica.

  • Aceite/ loción/crema para prevenir estrías: limón, mandarina, incienso. Aplicar dos a tres veces al día en senos, caderas, abdomen y piernas.
  • Nausea matinal: petit grain, naranja dulce. Se pueden aplicar en un pañuelo o en la almohada por la noche A la mañana siguiente puede añadirse 1 gota de menta o de cardamomo o de jengibre a un difusor de esencias.
  • Desequilibrio emocional: geranio, mandarina, sándalo. Se pueden preparar en brisa o en ambientador.
  • Aceite para baño: se deben diluir los AE en una taza de leche o bien en una cucharada sopera de miel. Para un baño reparador, agregar mandarina y limón.
  • Para un baño refrescante agregar 1gota de menta y el resto de naranja.
  • Dolor de espalda: pueden emplearse compresas o bien un baño relajante. El agua ayuda a descansar los músculos adoloridos. Probar con Lavanda, incienso, , manzanilla y jengibre.
  • Estreñimiento: aplicar en una base de crema en el abdomen. También sirve en forma de compresas. Naranja, mandarina, pimienta, jengibre. Probar masaje de reflexología en pies.
  • Venas varicosas y hemorroides: ciprés, lavanda, limón y geranio, aplicados en crema o gel.
  • Insomnio: aplicar a la almohada, a la pijama o bien en difusor de aceites por la tarde/noche: lavanda, naranja, mandarina, ilang ilang y sándalo.

Fuente: www.enbuenasmanos.com

Algunas mujeres dicen tranquilizar a sus recién nacidos con los mismos aceites que usaron para relajarse durante el embarazo, ya que el bebé lo reconoce y le recuerda cuando estaba en el vientre por lo cual lo calma en seguida!

La lavanda es una de las esencias que son más recomendadas para la relajación de los bebés  ya que tiene propiedades relajantes y refrescantes. Te recomendamos antes de acostar a tu bebé por las noches le des un baño con aceites de lavanda acompañado con un masaje con el mismo aceite.

También puedes hacer tu propia crema relajante de lavanda, solo debes tomar  cualquier crema hidratante de tu elección y añadir gotitas de aceite de lavanda  y tendrás una crema de relajación increíble.

 

Para más consejos en tu correo escríbenos a contacto@9mesestv.com

Suscríbete para mas videotips a nuestro canal YouTube

 

 

Leave a response »

Papillas caseras para bebé

9MESES : November 26, 2012 11:04 pm : Me Gusta...

Introduciendo solidos 9meses susy rosado

6 meses es la edad recomendable para comenzar los sólidos

Los beneficios   en las papillas caseras para bebé son muy buenas, ya que son más nutritivas, frescas y naturales al no tener conservadores. La comida de bebé hecha en casa además de ser muy  fácil de hacer es muy económica. Sabes al 100% los ingredientes que tienen las papillas, y puedes  hacer mezclas de frutas y vegetales a tu gusto o mejor dicho a la de tu bebé.

Es muy sencillo hasta lo puedes hacer con un tenedor o más práctico puedes usar la licuadora.

TIP!!!
– Si estás comenzando a darle papilla o sólidos a tu bebé, comienza por darle el de verdura, y después de fruta. Ya que es muy fácil que se mal acostumbre al dulce de la fruta y después rechace las de verduras.
– Por otro lado comienza a introducirle las frutas y verduras una por cada comida, todavía no hagas mezclas para que en caso de alguna reacción alérgica puedas identificar de inmediato la papilla que lo ocasionó.
– Siempre con la autorización de tu pediatra!
– Un bebé está listo para comer cuando comienza a interesarse en la comida que los adultos consumen. El truco es observar si le interesa la comida para jugar o para comer. En el caso de juego quiere decir que no está listo.
– Otra pista es que tiene hambre más seguido de lo habitual.
– La edad promedio para introducir sólidos a la dieta de tu bebé puede ser a partir de los 6 meses. Esto puede variar, dependiendo de tu bebé y lo que te recomiende su doctor.
Las papillas son lo más fácil del mundo. Es tan sencillo como poner una fruta o verdura sin cáscara y semillas a hervir. Al estar suave la fruta o verdura lo puedes licuar y listo!
Algunas recetas para cuando tu bebé esté listo para comer:
 
Salsa de manzana 9meses, susy rosadoPapilla de manzana
Ingredientes:
  • 2 Manzanas
  • 2 tazas de agua
Preparación:

1. Quitar la cáscara y semillas a las manzanas.
2. Poner las manzanas en una olla en agua y dejarlas hervir de 5 a 10 minutos o hasta que estén suaves.
3. Licuarlos al punto que queden como una salsa.
4. Dejar enfriar y servir.

Papilla de mango, manzana y zanahoria
Ingredientes:

  • 1/2 taza de zanahorias, picadas
  • 1 taza de mango, picado
  • 1 taza de manzanas, peladas y picadas

Preparación:
1. Poner las zanahorias a hervir por 3 minutos.
2. Agregar el mango y la manzana durante 2 minutos o hasta que todo esté suave.
3. Licuar.
4. Dejar enfriar y servir.

 
Papilla de ciruela y plátano
Ingredientes:
  • 2 Ciruelas, picadas y sin semillas
  • 1 Plátano o banano
Preparación:
1. Licuar los ingredientes a punto de puré.
2. Colocar el puré en un colador sobre un recipiente y con una cuchara o cucharón, colar el pure, para quitar la piel de la ciruela.
3. Servir.
 
Papilla de vegetales
Papillas de verdurasIngredientes:
  • 1 zanahoria
  • ¼ taza de chícharos
  • 1 cebollín verde fresco

Preparación:
Cocinas los ingredientes de 12-15 minutos, cuando ya esten listos licúas con un poquito de la agua con la que se cocinaron  y listo. No añadas  ningún tipo de colorantes ni aliños.

Otras combinaciones de verdura pueden ser con pollo y arroz, Calabaza, papa y pollo; calabaza y pollo, puedes usar el agua en donde cocinamos el pollo para licuar los ingredientes así tendrán un mejor sabor.

Siempre consulta con tu doctor antes de introducir cualquier alimento a tu bebé y asegúrate de alimentarlo de acuerdo a su edad.

Tip: Para aprovechar el tiempo y maximizar tu presupuesto puedes hacer una cantidad grande de papillas congelarlas en bolsitas pequeñas o bandejas de hielo para irlas almacenando.

Si quieres más consejos en tu correo escríbenos a contacto@9mesestv.com

O suscríbete a nuestro canal YouTube

8 Comments »

Como hacer sorpresas para Thanksgiving

9MESES : November 16, 2012 6:06 pm : Me Gusta...

Como hacer sorpresas para ninos en thanksgiving

Sorpresas o bolsas de dulces para niños en Thanksgiving

Las sorpresas con caramelos son esenciales en las fiestas infantiles, a los ojos de los niños, si no hay sorpresas es como una fiesta incompleta.

A los niños les encanta la idea de saber que hay una sorpresa con caramelos y juguetes especialmente diseñados para ellos. Y ahora que se acerca la fecha de thanksgiving vamos a enseñarte a hacer una sorpresa de caramelos en forma de maíz, muy ad hoc a la fecha. Son muy fáciles de hacer y no requiere muchos materiales.

Como hacer una bolsa de dulces para thanksgiving

Materiales

 

 

 

Materiales

  • Tijeras
  • Cinta amarilla de papel crepé
  • Rollos de papel toalla o papel higiénico
  • Papel de seda o tissue paper
  • Pegamento
  • Listón verde

Pasos a seguir

Pasos a seguir para las bolsitas de dulces para aThanksgiving

1.- Si vas a utilizar rollos de papel toalla puedes cortarlos en dos.

2.- Hacer cortes de ½ pulgada a lo largo filo del papel crepé.

3.- Agregar pegante sólo un punto para pegar el papel crepé (no pongas mucha pegante ya que el papel es muy delicado y se puede romper) y cubrirlo dando varias vueltas alrededor del rollo.

4.- Colocamos el rollo sobre una hoja de papel de seda doblada de 10×12 pulgadas.

5.- A este punto colocamos los caramelos y juguetes que quieras incluir en la sorpresa.

6.- Doblas las extremos del papel de seda como enrollandolo.

7.- Atamos los extremos con el liston verde.

Y listo! tú y tus hijos quedarán felices con los resultados.

 

Esta sorpresas son perfectas para todo tipo de fiesta familiares o infantiles.  Si deseas puedes cambiarle los colores  de los papeles y convertirlos en sorpresas en formas de caramelo.

Para más consejos en tu correo escríbenos a contacto@9mesestv.com

Para videotips suscríbete a nuestro canal YouTube

Leave a response »

Arreglo para la puerta del hospital

cesiaguevara : November 11, 2012 11:14 pm : Me Gusta...

Arreglo para la puerta del hospital del recien nacidoHaz tú misma el arreglo para la puerta del hospital.  Aquí una corona decorativa para el recibimiento del bebé. Falta poco la llegada de tu bebé, y seguramente buscando un arreglo decorativo para la puerta del hospital.

Esas decoraciones de “Es niña” o “Es niño” ya es cosa del pasado ya que la mayoría de los familiares y amigos conocen el sexo del bebé.

Por eso un tip, agregar a la decoración  el nombre del bebé, y así ayudarás a que tus  visitas identifiquen el cuarto en el que te encuentras.  Una hermosa corona decorativa con esferas en colores pasteles le dará vida y color a tú habitación haciendo que esta resalte entre las demás.

Para hacer esta corona, puedes utilizar un sin número de materiales, como listones, botones, papel de china etc. En este caso utilizamos esferas ya que son muy prácticas.

Recuerda que puedes usar los colores de acuerdo al sexo de tu bebé.

 

Materiales:

  • Esferas navideñas en colores pasteles de diferentes tamaños.
  • Gancho de colgar ropa de alambre
  • Letras de foam (las puedes encontrar en cualquier tienda de manualidades).
  • Silicón frío, este es más práctico pero si ya tienes la pistola de silicón también puedes usarla.
  • Tijeras
  • Cinta
  • Hilo y aguja

El paso a paso:
Primero necesitaras darle forma circular al gancho de alambre, luego comienza a introducir las esferas asegurandote de colocarlas de manera que le des la forma adecuada para que tu corona no pierda la forma circular.  Fija las esferas unas con otras con el silicón.  Una vez ya tengas todas esferas en la corona necesitaras la cinta para crear un moño que colocaras en la parte superior y servirá para enganchar la corona a la puerta.  Ahora ya estás preparada para la llegada no sólo de tu bebé sino también de tus visitas.

No limites tu imaginación a la hora de crear tu propia corona, si esperas tu bebé para la época de pascua puedes usar los huevos plásticos de pascua en colores pasteles en lugar de las esferas navideñas.

Si quieres más consejos en tu correo escríbenos a contacto@9mesestv.com

3 Comments »

Conejitos para babyshower

9MESES : October 29, 2012 12:07 pm : Me Gusta...

 

Conejitos de regal0

Hoy te enseñaremos a hacer unos conejitos para agradecer los regalos y gestos debienvenida para tu bebé .

El Baby Shower es muy especial en la vida de una mujer embarazada, es por eso que queremos que sea inolvidable tanto para tí como para tus invitados,  con estos conejitos sencillos y adorables, tus invitados  quedaran fascinados y recordarán lo especial que fué tu Baby Shower.

Hoy haremos unos conejitos con toallitas. Las toallas preferiblemente que sean de 30cm x 30cm.  Estos conejitos servirán tanto de decoración, como de regalo, son muy sencillos de hacer y fuera de lo común.

Materiales:
– Toallitas, los colores dependerán de los tonos que escojas para tu reunión
–   Listones de colores
–  Ojos plásticos
–  Narices o bolitas de algodón
–  Cintas elásticas
–  Tarjetitas para imprimir el agradecimiento.

–  Pegante. Puedes usar puntos adhesivos que los consigues en las tiendas de manualidades para no dejar ningún residuo de goma en la toalla y ésta funcione para su uso en la casa.

Conejitos para regalar en baby shower

Pasos a seguir:
1. Primero debes doblar los dos extremos opuestos hacia el centro, enrollándolo  uno por uno. Debes hacerlo por los dos lados, o sea, doble para que haga el volumen de la pancita.
2. Lo doblamos por la mitad en forma de U y atamos la mitad con una cinta elástica. Esto será la barriguita.
3. Atamos arriba de la primera cinta para hacer la cabecita y la división para las orejas.
4. Pegamos ojitos, nariz con puntos adhesivos.
5. Poner una cinta del  color de tu  preferencia contrastando al color de la toallita.
6. Lo más importante, una nota agradeciendo la reunión o visita de tu parte y la del bebe.
Ejemplo de leyenda en la tarjeta:
Gracias por venir a acompañarme. Atte: Nombre Baby y Nombre Mami  xx/xx/xx con la fecha.

Este regalo para tus invitados a parte de ser lindo es muy sencillo de hacer, te ahorraras dinero.
Y si quieres que sea algo de más ustilidad para tus invitados, compra las toallitas de microfibra ya que son multiusos y limpia con un acabado profesional.

Asegúrate que el resto de la decoración vaya ad hoc  a los conejitos y los colores.
El pastel o tarta, centros de mesa, invitaciones y decoración en general.

Disfruta organizando cada detalle!

Si quieres más consejos o tienes más consejos escríbenos a contacto@9mesestv.com

Leave a response »

Pancitas disfrazadas este Halloween

9MESES : October 19, 2012 3:07 pm : Aventuras, Me Gusta...

by MarkJordanPhoto.com

Por: Belen Rojas

Si te atrae la idea de disfrazar a tu bebé desde antes de nacer esta idea de disfrazar a tu pancita para Halloween  te va a gustar. Aquí en 9MESES te enseñaremos como con un poquito de creatividad y pintura puedes disfrazar esa pancita. Ya que mientras nace tu bebé en este halloweentu pancita será la protagonista!  Es muy sencillo lo único que vas a necesitar es un kit de pintura para cara, no tóxica, pinceles y deja volar tu imaginación.Opciones de disfraces:

– Calabacita o Fantasmita: Si quieres estar al estilo halloween, puedes vestirte de negro, dejas la pancita expuesta, la pintas de naranja con los ojitos y nariz de triangulito y la boca color amarillo y listo! Tienes una calabacita. También te puedes disfrazar de fantasmita, te vistes y pintas tu pancita de blanco y le haces unos ojitos negros.

 

Disfraces para embarazadas

By: Keyes Maternity

– Deportista: Otra idea es, vestirse con ropa deportiva y pintar la pancita de la bola de acuerdo al deporte que te guste como soccer, basquetbol o baseball, pintas tu pancita acorde a los colores de la pelota.

Disfraces para embarazo

By Bev Michell Photography www.MichelPhoto.com

– Amor al agua: También, puedes convertir tu pancita en una pecera, dibujas la pecera con pintura blanca, el agua de azul, y un par de pececitos. Si tienes hijos pequeños esta es una gran idea para que ellos cooperen y se diviertan dibujando en su hermanito.

Puedes pintarte frutas como una sandía o una fresa, hasta una pelota de playa.

Disfraces para embarazada

By Bev Michell Photography www.MichelPhoto.com

Sin embargo si no quieres andar con la pancita de fuera puedes ponerte una camiseta blanca ajustada y pintar sobre esta. Puedes dibujar un snoopy, simplemente pintas con un marcador negro los ojitos, las orejitas y la nariz.

Disfraces para embarazo

 

Si quieres algo mucho más original, pídele a tus hijos que se pinten las manos para que te hagan diseños con sus manitos y hagan sus propias decoraciones, lo más importante de todo es que te diviertas.

Recuerda que cuando estas embarazada tu pancita es tu mejor atributo, diviértete con estos tips para disfrazarte y aprovecha esta oportunidad de tener una actividad en familia.

Si quieres más consejos o tienes consejos escríbenos a contacto@9meses.com

Leave a response »

Lámparas decorativas para adornar tu hogar en Halloween

9MESES : October 15, 2012 12:48 am : Me Gusta..., Uncategorized

 

Decoración para Halloween

 

La fiesta de Halloween está a la vuelta de la esquina y si aun no has preparado tu casa para esa noche tan divertida, aquí te damos un consejo práctico y súper económico para que decores tu hogar  en solo minutos, con una lámparas decorativas de fantasmitas para adornar la entrada de tu hogar. Se verán súper originales y aparte son muy económicas.

Seguro encontrarás en tu hogar un envase  de leche o jugo vacío, en lugar de tirarlo puedes reciclarlos para crear unos bella decoración  de Halloween.

Materiales:

–       Contenedores de leche de plástico. ( Al menos 2)

–       Marcador negro permanente

–       Luces pequeñas de navidad (Irán dentro del contenedor)

–       Extensión eléctrica (En caso no alcancen las luces)

 

 

Crafts for kids for Halloween

 

Si tienes hijos, pídeles que sean parte de este proyecto práctico y divertido, déjalos usar su imaginación y crear diferentes expresiones para las caras de los fantasmitas. Por ejemplo pueden crear un fantasma risueño, otro con carita  triste o un fantasma aterrador, no limites su imaginación.  El resultado te sorprenderá y tu casa estará lista para la noche de Halloween.

 

 

 

 

Tip:

Puedes complementar la decoración de la entrada de tu casa con los disfraces de Halloween de años anteriores de tus hijos, solo cuélgalos de los árboles o alguna columna, veras que tú casa será el delite de los niños de la cuadra.

 

 

 

 

Leave a response »

Disfraces para bebé

9MESES : October 15, 2012 12:24 am : Bebé, Me Gusta...

Disfraces para bebes faciles de hacerAquí te  mostraremos los  disfraces para bebé más bellos y fáciles de hacer de Pinterest para el primer año de tu bebé, a parte de divertidos se pueden hacer en casa con algunos materiales y un poquito de imaginación.

Llego el mes de Octubre, y todavía no tienes ni idea que disfraces comprar y mucho menos sabes cuales son los disfraces de moda.

Halloween llega a ser una de los eventos más esperadas por los niños de la casa no importa su edad, por la excusa de vestirse de manera especial.
En el primer Halloween de tú primer bebé, seguro aún no conoces mucho de lo que está de moda con los niños, pero aquí te traemos una guía de los disfraces más divinos de Pinterest para bebés de 0 a 1 año. Lo mejor de todo es que son originales creativos y fáciles de hacer en casa.  También escogimos los que son cómodos para los bebés recién nacidos que duermen todo el tiempo, los que están gateando y para los que están comenzando a caminar.

 

 

Cuando busques disfraces para bebés recién nacidos, toma en cuenta que se la pasan la mayoría del tiempo acostados o durmiendo.

Por lo que cualquier disfraz que estén envueltitos como en el hostpital o con un enterito, estarán más que felices!!!

 

 

 

 

 

 

Baby custome for 6 months

 

Cuando comienzan a gatear les puedes buscar un traje que complemente con la gateada. Como el bebé tortuga o el bebé taco. O como los otros bebés que siemplemente están sentados.

Me pareció super original el venadito.  Si se fijan es simplemente un sueter con gorrita color café y los cuernitos son unos guantes blancos pegados al gorro, super creativo no creen?

Y que me dicen de la Cabbagge Patch? Es simplemente una peluca hecha de estrambre con unos moñitos.

 

 

 

 

Original customes for babies

Y ya para cuando cumplieron el año, son bebés más activos así que las opciones tienen que girar en torno a que sea ropa funcional.

El payasito es simplemente un overol con tenis llamativos, y las aplicaciones de muñecas, tobillos y cuello es un simple pedazo de tela cosido con un elástico. Y no podia faltar el gorro que es un gorro de fiestas forrado. Y sobre el super bebé vestido de negro? Solo le agregaron un antifaz y ya quedo como niño increíble. Y ese golfista y la comegalletas?!?!?

Son hermosos.

Cualquier idea que tengas siempre toma en cuenta la personalidad de tu bebé, para que se sienta cómodo en el disfraz y se puedan tomar muchas fotos!!!

 

 

Si quieres más consejos o tienes más consejos escríbenos a contacto@9mesestv.com
O unete a nuestro grupo en facebook www.facebook.com/9mesestv

2 Comments »
« Page 1, 2, 3, 4, 5 »

email
Be Sociable, Share!
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins
Copyright 9MESES 2013 - Todos los derechos reservados 9MESES 2013