¿Qué le regalo a mi bebé esta navidad?

Se acerca la época de navidad  y no sabemos qué regalo darle al bebé de la casa. Y a veces llenamos a nuestro bebé de juguetes innecesarios, que terminan en el cesto de basura o en los garages, y que además no ayudan a su aprendizaje ni a desarrollar su creatividad y destrezas.

Para esta navidad puede ser confuso escoger entre tantos juguetes, especialmente cuando de bebés se trata. Existen muchos juguetes modernos pero estos en vez de contribuir al desarrollo integral del bebé, pueden ser hasta peligrosos. “Muchos de estos juguetes no estimulan la creatividad”, dice Lisa Nalven, M.D., directora de pediatría en  Ridgewood, Nueva Jersey.
Es por eso que hemos escogido entre los mejores juguetes para esta navidad, para que ayuden a tus bebés a desarrollar sus capacidades y a aprender jugando.

Para los bebitos lo más recomendado son juguetes de un tamaño apropiado para que no corran peligro si lo meten en su boca, y creeme que eso es lo mas seguro que hagan, también es importante que sean coloridos, con texturas, que hagan sonidos y no te olvides de revisar los links en internet que nos alertan sobre la seguridad de los juguetes en cuanto a materiales dañinos (como el plomo).

Adjunto verás un resumen que nos pareció interesante de la página de ebay para guía de regalos de bebés:

  • regalo de navidad para bebes

    Carrusel de Chicco

    Juguetes y accesorios para la cuna: los juguetes para la cuna vistosos y resistentes, ayudan a mantener contento al bebé. Estos pueden ser ruidosos, con partes móviles o muñecos de felpa para hacer compañía al bebé. Los móviles de formas brillantes arriba de la cuna pueden fascinar y tranquilizar a tu hijo; más aún si son musicales.

  • regalo para bebe de navidad

    Sonajero

    Sonajeros y mordillos: cuando a tu bebé le están saliendo los dientes un anillo o sonajero pueden ayudar. Colócalos en el refrigerador cuando no los uses. Cuando tu bebé los necesite, la frescura pueda ayudar a las encías adoloridas.

regalo para bebe de navidad

Eric Carl Hungry Cartepillar
Juguetes de bebé sensoriales: los juguetes de estímulo para esta edad (juguetes adaptados para ayudar a que los bebés adquieran habilidades propias de su edad) son los que se pueden exprimir o los que hacen el ruido y movimientos. Los juguetes con sonajeros incluidos o apretables ayudan a los bebés a aprender que sus acciones producen cosas que pasan.

regalo para bebe de navidad

Actividades, juegos de gimnasia: cuelga una barra de actividades sobre la cuna de tu bebé o en la silla del coche o un centro de actividades o colchoneta de juegos en el piso. Estos dan a los bebés muchas opciones para aprender a respirar, para la dentición, la exploración o solamente para mirar alrededor. Los juegos de actividad vienen en una amplia variedad de formas y tamaños. Busca los que traen sonidos y colores brillantes hechos expresamente para niños.

 

 

regalo para bebe de navidad

Los libros de bebes generalmente son grandes y de materiales resistentes

Libros fáciles para bebés: nunca es muy temprano para leerle a tu bebé. Los libros fáciles generan el buen hábito de leer en familia. Las telas gruesas o las páginas de cartulina también ofrecen mayor durabilidad cuando el bebé “descubre” un libro bueno.

Siempre comprueba la información del fabricante sobre si realmente un juguete es apropiado para la edad de tu bebé.




email
Be Sociable, Share!

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home3/f1275203/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273