Recetas de comida mexicana: Sincronizadas

Sincronizadas, gringas, tacos de jamon y queso

Las sincronizadas son como un pan con jamón y queso la diferencia es que están hechas con tortillas

Dentro de las recetas de comida mexicana se encuentra una muy sencilla: “Las Sincronizadas” Esta es una receta muy práctica y rápida para cuando andas en apuros o para el fin de semana que no quieras cocinar. Estas son simplemente 2 tortillas rellenas de queso y jamón. Las sincronizadas tienen muchas variaciones te pondremos la receta básica y ya decidirás que agregarle,  dependiendo de lo que tengas en el refrigerador.

 

Ingredientes:

– 2 Tortillas    (de harina o de maíz)

– Queso rallado    (que se pueda derretir ej. mozarella, oaxaca, amarillo)

– Jamón

Recetas mexicanas - Sincronizadas

Opcional para hacerlas más nutritivas

– Frijoles refritos

– Lechuga

– Tomate

 

Modo de hacer

1. Pones a calentar la tortillas en un sartén o comal a fuego medio alto. El punto de las tortillas es calentarlas de un lado cuando se comienzan a inflar un poquito y hacen como bolitas de aire es tiempo de darles la vuelta. Después unos 15 segundos más, ya están suaves y listas.

 

2. Les pones queso a las tortillas. Dejas que se derrita

 

3. Agregas el jamón encima del queso. A cada una de las tortillas. Y preferentemente volteas toda la tortilla con queso y jamón para dorar un poquito el jamón.

4. Unes las dos tortillas con su respectivo jamón y queso y puedes poner al centro frijoles, lechuga, tomate, chile, salsa verde, de tomate, etc, etc, etc

 

Tip: Si quieres darle un poquito más de gusto puedes dorar la sincronizada como paso final. Así como lo hacen en los restaurantes mexicanos o “mexican restaurants”

Para más consejos en tu correo escríbenos a contacto@9mesestv.com

o suscríbete a nuestro canal YouTube

 

email
Be Sociable, Share!

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home3/f1275203/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273