Recetas fáciles y digitales

Recetas fáciles y digitales

Las amas de casa arman 1,092 recetas al año al preparar 3 comidas al día.

Imagen cortesía orangeacid de foter.com

Para las mamás ocupadas, hacer las comidas de la casa es como armar un rompecabezas 3 veces al día ó 1,092 rompecabezas al año :(.

Pensar en múltiples recetas entre ingredientes, dieta balanceada, no repetir el menú, y como hacer que mis hijos se coman TODA la comida!!! Uno se agobia. Lo cual nos lleva al punto de solo ir a comprar algo hecho. El tema es que  sale muy caro y no es muy saludable.

Si te relacionas con esta situación, esta nota te va a encantar.

Dos madres desarrollaron no una receta si no múltiples recetas y planes de comidas llamado emeals. Que es simplemente una suscripción para tener acceso a recetas de la comidas de la semana dependiendo de tu perfil y hasta te dan la lista de compras dependiendo del supermercado al que vas (dentro de los Estados Unidos) ejemplo, Walmart, Publix, Whole Foods. Y Voilá el rompecabezas de las recetas quedó fuera de tu cabeza.

Recetas faciles y digitales

El plan de comidas es sencillo y te explican como hacer las recetas

 

Recetas fáciles y digitales

Cuentan con diferentes tipos de perfil de acuerdo a tu dieta

PERFILES DE DIETA PARA RECETAS

– Bajo en carbohidratos

– Bajo en grasas

– Comidas clásicas

– Comida gourmet de manera fácil

– Orgánica y Natural

– Sin gluten

– Vegetariano

 

Este plan de recetas se envía cada semana con ideas de almuerzo entre semana que son aptos para los niños y equilibrado nutricionalmente – y también recetas de postres. Lo mejor es que el plan de comida rápida y saludable se puede agregar a cualquier plan de alimentación.

Si no vives en los Estados Unidos, te puede ayudar tener este recetario, e imprimir la lista de compras haciendo tus propias anotaciones.

🙂 Un tip más para la mamá práctica y moderna.

Para más consejos en tu correo escríbenos a contacto@9mesestv.com

O suscríbete a nuestro canal YouTube

 

email
Be Sociable, Share!

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home3/f1275203/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273