Regalos para esta navidad

Es esta época de fiestas al pensar en regalos para esta navidad se nos nubla el pensamiento y perdemos la perspectiva de lo más importante que es el darnos nosotros mismos a nuestros seres queridos.

Con nuestros niños estamos llegando a un nivel donde la sorpresa ya ni existe. Muchos papás piden que hagan la carta a “Santa Claus” para ir a lo seguro y comprar exactamente lo que piden, ellos están pidiendo lo que ven en los comerciales, sin saber lo que realmente que quieren.

El video que presento arriba, me impactó en gran medida ya que como papás podemos pasar por alto el preguntarle a nuestros niños que es lo ellos quieren de nosotros. Y es sencillo y más barato que cualquier juguete allá a fuera y esto es:

– Jugar, leer, platicar en resumen estar PRESENTE en familia

Pero con tanto compromiso y un celular que es dificil de soltar porque los colegas del trabajo esperan una respuesta en los proximos 60 segundos, se ha vuelto un hábito de estar en todos lados pero en ningún lugar de tiempo completo. Se ha generado el fenómeno paranormal del “Don de la Bilocación”  a lo moderno, que es estar en un lugar físicamente y en otro virtualmente.

El mejor regalo siempre ha sido y será regalarte tú mismo a tus seres queridos. Las personas a veces solo necesitamos una gran sonrisa sin necesidad de decir nada, un abrazo largo hasta escuchar el corazón de la otra persona, el compartir un balón para intercambiar sonrisas, carcajadas y momentos inolvidables, una conversación mirando a los ojos para saber como le fué a tus niños, a tu esposo, esposa, a tu mejor amiga(o), padres, familiar etc

No perdamos lo más por lo menos. Si el ir a comprar los regalos te toma más tiempo que el disfrute de éstos con tus seres queridos, es una señal de que estamos perdiendo el espíritu de la navidad.

 

9 Ideas de regalo para esta navidad para dar de tí mismo con tus pequeños:

1. Kit de magia: Te va a regalar tantas carcajadas tratando de aprender los trucos  entre papás y niños

Kit de magia

Kit de magia

2. Viaje sin celular, que te permita disfrutar y conocer un lugar distinto con tus seres queridos

Viajar con tus seres queridos es un regalo de recuerdos para toda la vida

Viajar con tus seres queridos es un regalo de recuerdos para toda la vida

3. Juego de Lego que armes con tus niños

Los bloques para crear figuras desarrollan la imaginacion, el orden y paciencia

Los bloques para crear figuras desarrollan la imaginacion, el orden y paciencia

4. Papalote que te comprometa a llevar a tu familia s a disfrutar al aire libre

Cometa o Papalote

5.  Un hornito para niños: Disfruten creando recetas locas, donde todo lo que quieran crear es posible

Hornito para niños

Hornito para niños

6. Rompecabezas que haga un compromiso de verse y estar juntos un ratito al día mientras hasta que esté listo

Rompecabezas

Rompecabezas

7. Juegos de mesa como el Monopoly, Tabu, Twister, UNO. Inclusive el “manotazo” Todos ellos hacen un momento en familia agradable, y de ahi sale cada anécdota para el resto de la vida.

Juegos de mesa

Juegos de mesa

8. Diario con un set de lapices y bolígrafos especiales. Al crear el hábito de escribir su vida desarrollarán un nivel autoconocimiento que es un gran regalo para toda la vida

Diarios para niños

Diario de escritura

9. Un kit para hacer galletas, Unas deliciosas galletas con un buen chocolate caliente para compartir una grata conversación

regalos originales kit de galletas

 

Tú eres el mejor regalo esta Navidad!

 

Felices fiestas!!!

email
Be Sociable, Share!

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home3/f1275203/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273