Ropa normal para el embarazo

Ropa de uso comun y corriente que sirve para el embarazo con Susy Rosado 9MESESGeneralmente no toda la ropa de embarazada nos gusta y la que nos puede gustar esta lejos de alcanzarnos en el bolsillo.

Aquí en 9MESES™ te recomendamos que hacer:
Para usar tus jeans favoritos no lo hagas con el zipper abierto, ya que se nota y puedes pasar penas cuando se te muevan de lugar sin darte cuenta.

Un invento muy creativo y útil es una liga que se llama BellyLink™ es una liga que sirve como extensible elástico.
La ventaja a otros extensibles en el mercado es que se mueve al ritmo que te muevas tú. Si te sientas la liga abre y da de sí. Cuando te levantas la liga vuelve a su lugar. Puedes simplemente tener el botón abierto y el zipper a la altura que te sea cómodo.

La ropa interior te recomendamos usar un color similar al pantalón o falda por si cualquier cosa.

La blusa por fuera y todo está bajo control. Tus sexy jeans volvieron al ruedo.

No gastes en pantalones que no usarás más delante. La liga es muy cómoda y práctica y por menos de 10 dlls. te incluyen tres ligas: una pequeña, mediana y grande, para los diferentes trimestres del embarazo. Y de esta manera puedas seguir usando tu ropa favorita.

A parte que después de tener al bebé lo seguirás usando mientras tu cintura vuelve a su lugar.

Para vestidos de fiesta a veces son difíciles encontrar para embarazada y te recomendamos buscar uno estilo emporium una talla mas grande de la que usas normalmente y le puedes dar el toque mágico con un broche para acentuar la barriga.

Para comprar blusas te recomendamos que las compres pensando para cuando amamantes.
Las mejores son las de cuello “V” ya que te servirá más delante para amamantar de manera sencilla sin levantar la blusa.
Y que tengan una cintilla que enfatiza tu figura y la barriguita.

Si quieres mas consejos en tu correo inscríbete a contacto@9mesestv.com





email
Be Sociable, Share!

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home3/f1275203/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273