Seguridad en disfraces para niños este Halloween

Si aún no has escogido el disfraz de tus niños, aquí te damos unos tips a tomar en cuenta que mantendrán a los niños seguros este Halloween.

 

1. Busca difraces cómodos sobre todo para los bebés y pequeños.

Estos disfraces van a ser más cómodos en medida del material. Camisetas de algodón y ropa que se asemeje a la que usen habitualmente te va a asegurar un disfraz que le dure toda la tarde de pedida de Halloween.

Halloween

 

2. Preferentemente que no cubran la cara para que no sufras de niños perdidos:

 

Actualmente la mayoría de las opciones de disfraces en las tiendas tienen todas las caras tapadas. Si tienes niños pequeños evítalos, para evitar dolor de cabeza con el susto de que se te perdió el niño.

Al pedir Halloween hay momentos en donde todo esta tranquilo y bajo control, y  otros donde sale mucha gente de repente y lo que más quieres es tener a tus niños bien identificados.

Photo by SpiritHalloween.com

Photo by SpiritHalloween.com

Disfraz de Ninja

Photo by MarinoBambinos.com

 

 

3. Evita disfraces que estén hecho de latex o plásticos: Estos materiales a parte de ser peligrosos, causar alergias también son muy incómodos.

Busca reemplazar con telas, papeles o cartoncillos.

Evita latex y plásticos para los disfraces. A parte de ser incómodos son peligrosos.

Evita latex y plásticos para los disfraces. A parte de ser incómodos son peligrosos.

 

4. Si vas a pintarles la cara verifica bien que las pinturas sean especiales para la cara. Preferiblemente utilizar cosméticos.

En estudios realizados en 10 pinturas infantiles las 10 salieron ingredientes como plomo y otros químicos que generan un sin número de enfermedades neurológicas; a pesar de tener etiqueta de hipoalergenicos. La verdad que pocas son las marcas que son seguras para los niños. Por lo que tú misma puedes hacer la pintura con crema blanca antirosaduras y un poco de pintura orgánica para comida.

Preferible que hagas tus pinturas con crema antirosaduras y pintura orgánica para comida

Preferible que hagas tus pinturas con crema antirosaduras y pintura orgánica para comida

 

 

5. Evita los accesorios puntiagudos y punzantes. Con tanta gente, un movimiento brusco puede hacerce daño así mismo o a otros. Ejemplo: Espadas, cuchillos, cuerdas, bolas con pinchos, inclusive las cuerdas.

Evirta accesorios puntiagudos.

Evirta accesorios puntiagudos.

 

 

6. Usa disfraces que vayan de acuerdo con la temperatura ambiente. Hay muchos disfraces hermosos sobretodo para bebé, pero con rellenos de dakron. Cuando la temperatura no es fresca el niño comenzará a sudar, y después hasta se puede enfermar. Mantén un “plan B” si lo vez acolarado, esto puede ser una simple pijama con un gráfico marcado.

 

Los disfraces de Dakron son muy calurosos si la temperatura no baja lo suficiente.

Los disfraces de Dakron son muy calurosos si la temperatura no baja lo suficiente.

 

Disfruten de su Halloween y de tomar muchas fotos en esta fecha tan divertida!

 

 

Artículos relacionados

Disfraces para recien nacidosDisfraces para bebé

 

 

 

 

 

Cupcake de heladoReceta fácil para hacer Cupcakes de Helado

 

 

 

 

 

Lamparas-de-fantasma-para-halloween-400x300Lámparas reciclables de fantasmitas

 

 

 

 

 

Redes Sociales:

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

G+

email
Be Sociable, Share!

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home3/f1275203/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273