Síntomas del embarazo en el hombre

Sintomas de embarazo en hombres

Los síntomas del embarazo en el hombre se deben al síndrome de Couvade

Los  síntomas del embarazo en el hombre son iguales, o en ocasiones más fuertes que los síntomas que los de la mujer. Algunos hombres pueden experimentar náuseas, vómito, cambios de humor y hasta antojos.

Hasta hace unos años los doctores explicaban esta manifestación de síntomas en los hombres como algo psicológico, en el cual, los hombres a modo de simpatía inconciente manifestaban síntomas similares a los de su pareja.

Según diferentes investigaciones estos síntomas de embarazo que afectan al papá se deben a un síndrome conocido como Síndrome de Couvade.

Este síndrome afecta de 1 a 4 papas durante la gestación  y generalmente se empiezan a sentir en el primer trimestre de embarazo y terminan cuando nace el bebé. Los síntomas más frecuentes son: náuseas, vómitos, cambios de humor, antojos, aumento de peso, cansancio, tensión baja, calambres en las piernas e incluso dolores abdominales similares a las contracciones de la embarazada.

¿Por qué ocurre esto? Existen médicos que consideran que tiene que ver con los cambios hormonales en el cuerpo de la mujer, ciertos cambios que envían señales percibidas por el hombre a través de la respiración.

Se ha comprobado, que durante el embarazo hay un aumento en  los niveles de hormonas en los hombres como la testosterona, y la prolactina ( la hormona que estimula la producción de leche en las glándulas mamarias).

Es por eso que muchos hombres presentan síntomas de embarazo aún antes de saber que su esposa esta embarazada.

Para más consejos en tu correo escríbenos a contacto@9mesestv.com
Para más videotips inscríbete a nuestro canal YouTube




email
Be Sociable, Share!

Comments

  1. Sorgalim Adrian Inojosa says:

    mi esposo tubo antojos, nauseas y mareos con nuestro primer bebe, veamos como le va con este nuevo bebe.

  2. Janeth Gomez says:

    :D

  3. sarahi elias says:

    quisiera saber q si el sintoma d andar alterado como cachondo en un hombre es cintomas d un embarazo

  4. yo tengo 7 meses y mi esposo apenas tiene ascos y dolor de cabeza y al principio mucho cansancio,sueno, y antojos

  5. karla says:

    Bueno de mi primer bb con mi novio no lo vivi con el pero dice du mama k se puso delgado .ahora estoy embarazada otea cez y el a cambiado mucho tiene n ausead ascos vomutos y tiene un genio horrible k no tenia eso k significa k es nino o nina

  6. Kari López says:

    Chichito de mami , has que el primoo sienta todo esto te lo ruego att tu mami , ponlo verde como a mi chichito has q vomite, has q escupa, has q no coma casi nada .

  7. JEJEJEJEJE SI ERES MALVADA

  8. Kari López says:

    ojalaaaaaaaa por que yo ando verde ,,,

Speak Your Mind

*

Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins
Copyright 9MESES 2013 - Todos los derechos reservados 9MESES 2013