Disimular ojeras

En esta época moderna con cámaras por todos lados y sobre todo con estas fiestas, tienes que tener un maquillaje perfecto. Y uno de los pasos más importantes para que tu maquillaje luzca profesional es que tengas unos ojos espectaculares. El truco está en disimular las ojeras para que te veas radiante.

 

Dismula las ojeras con un buen corrector

Un buen corrector puede hacerle a tu maquillaje un cambio completo

Recuerda que el maquillaje no cubre las ojeras, para ello es muy importante que uses un corrector y un primer o pre base antes de colocar el corrector y maquillaje. Éste ayuda a evitar que las arrugas alrededor de los ojos se vean profundas. Asegúrate de elegir un corrector que coincida con su tono de piel.  Luego lo aplicas ligeramente sobre el área de las ojeras desde el ángulo interno del ojo a algo más allá de la esquina externa.

Es recomendable adquirir el corrector para las ojeras en un tono un poco más claro que el resto tonalidad de tu piel , esto le dará luminosidad.  Debes tener mucho cuidado ya que elegir un corrector en una tonalidad demasiado claro comparado al tono de la piel, puede hacer que tus ojeras se vean más marcadas y con un tono grisáceo.

Una vez hayas elegido el color más adecuado para el tono de tu piel, te recomendamos adquieras el corrector en formato de crema, ya que es el ideal para disimular ojeras o imperfecciones profundas.  Si tienes ojeras es recomendable que a la hora de maquillarte evites las sombras en colores azules y morados, ya que estas solamente haran que tus ojeras resalten aún más.  Puedes usar las sombras en color marrón.

Como aplicar el corrector de ojeras?
El corrector debe ir debajo del maquillaje, debes colocarlo en gotitas o toquecitos en la parte inferior del ojo, aplicándolo en el área con pequeños golpes, ¡nunca deslizarlo con el dedo!
Luego aplicas la base que siempre usas.

Cinco cosas que puedes hacer para prevenir las ojeras:

  • Usa compresas caseras de té de manzanilla sobre los ojos y el contorno al menos tres veces por semana.
  • Evita fumar ya que esto contribuye a la causa de las arrugas prematuras.
  • Aplicar una crema hidratante para el contorno de los ojos todas las noches. No es necesario gastar mucho cualquier aceite natural como vitamina E, aceite de almendras o de Coco te proporcionará la hidratación que necesitas.
  • Aplicar siempre un protector solar  sobre todo en el contorno de los ojos.
  • Tomar mucha agua y evitar el consumo de sal.


Recuerda que la mejor manera de prevenir las ojeras  es dormir mínimo ocho horas diarias.

Si quieres más consejos en tu correo escríbenos a contacto@9mesestv.com

Y para videotips suscríbete al canal de YouTube

email
Be Sociable, Share!

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home3/f1275203/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273