Vestidos de fiesta para embarazadas

Existen muchos vestidos, pero encontrar un vestido de fiesta para embarazada es un dilema.  La mayoría de las mujeres embarazadas pueden tener cambios en su cuerpo como ser caderas más anchas, al igual que un considerable aumento de busto y por ello hay que tener cuidado a la hora de elegir el vestido de fiesta.  Debes tomar en cuenta que deseas mostrar y que quieres ocultar, entre tus opciones están los vestidos con corte imperio o corte A/princesa; puedes escogerlos con mangas o sin mangas, los puedes llevar cortos o largos.

Cortesía de Fashion en Style

Los vestidos lisos de corte imperio son tu mejor opción ya que van con todo los tipos de cuerpo.  Este corte es ideal para las embarazadas por ser entallado debajo de la línea del busto y con caída justo donde comienza la barriguita.  Además, este corte es muy popular y si te gusto un vestido con este estilo de corte que viste en alguna tienda, aunque esta no sea de embarazo, te lo puedes poner solo recuerda que debes comprarlo una o dos tallas más grande a las que normalmente usas.

Cortesía de Ajilbab.com

Los vestidos en corte A/Princesa, te vienen muy bien si lo que quieres es resaltar,  el busto y por otro lado te  ayuda a ocultar las disimular las caderas, ya que son holgados del busto hacia abajo.

Cortesia de Mommylicious Maternity

Los vestidos con manga son ideales para aquellas que desean disimular los brazos ya sea por que están un poco más anchos o por las manchas que aparecen durante el embarazo.

Cortesía de Tiffany Rose

Si tu vestido no tiene mangas puedes agregar una chalina que te dará un toque elegante y coqueto disimulando el área de los brazos.

Cortesia de Mommylicious Maternity

 

Los encajes a parte de ser elegantes están muy de moda y son muy buenos para disimular cualquier librita de más, y ser coquetos donde quieres que se vea piel pero no tanta.

Cortesía de Séraphine

Seguramente has oído decir alguna vez, que “de la moda, lo que te acomoda”, y durante el embarazo no todos los estilos se pueden llevar .  Si crees que has aumentado mucho de peso durante el embarazo evita llevar vestidos con pedrería, te harán lucir desproporcionada.

En el caso de Jessica Simpson si te das cuenta se ha mantenido en su rango de peso, sin embargo las piedras hacen una ilusión der más grande. Y no le favorece en este caso.

Tip: Si tienes poco busto te conviene llevar pedrería en el área del busto, y si tienes caderas anchas usar telas opacas.

 

Cortesía de Mamamia.
El brillo es para resaltar, telas sin brillo para ocultar los defectos. 

Recuerda que las texturas de las telas para los vestidos deben ser suaves para que puedan caer al contorno de tu figura.

Cortesía de Mommylicious

Complementa tu vestuario con el maquillaje adecuado, de la elección del vestido dependerá el maquillaje, pero recuerda que menos es más.

Si quieres más consejos en tu correo escríbenos a contacto@9mesestv.com

Suscríbete para más videotips a nuestro canal YouTube




email
Be Sociable, Share!

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home3/f1275203/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273