Vistiendo cómoda para tu periodo de lactancia

Por Cesia Guevara

Lactar a nuestros bebés se ha vuelto cada día más práctico y cómodo con los nuevos estilos de camisas con aberturas frontales que actualmente puedes encontrar en el mercado y que te permiten estar al día con lo último de la moda.

Blusa para lactancia 9meses Susy Rosado

 

 

En su mayoría los diseños de estas camisas para la lactancia están basados en una abertura debajo del pecho para poder levantar la parte superior de la camisa o bien una abertura cruzada.  Este nuevo diseño evitará que tengas que levantarte la camisa evitando así que expongas parte de tu abdomen.  Tampoco tendrás que usar la cobijita del bebé para taparte mientras lo estás amamantando.

Pero si prefieres ahorrarte ese dinerito, que seguramente querrás usar para comprarle ropita a tu bebé, te recomendamos busques en tu ropero algunas de tus camisas habituales.  Ten en mente que estas sean de tirantes o pico V,Vestido para lactancia al igual que camisas con botones en la parte frontal o traslapadas,  ya que este tipo de camisas te facilitaran  el poder amamantar a tu bebé en cualquier momento y en cualquier lugar.

Un buen truco para usar tu propia ropa para la lactancia, es el uso de la doble camisa, puedes usar tus blusas habituales.  Te recomendamos uses una camisa de tirantes por debajo de una camisa de pico V encima, así puedes crear esa abertura entre ambas camisas.

Si crees que usar dos camisas te hará sentir incómoda por el calor, trata de usar un sostén tipo sport que solo te cubra la parte del busto donde va el escote de la camisa pico V.   Claro que si eres un poco más atrevida no esta de más decirte que tus camisas estilo tubo te serán muy útiles durante tu periodo de lactancia.

Recuerda que sin importar el estilo que decidas llevar, lo más importante es que tu te sientas cómoda contigo misma.

Si quieres más consejos en tu correo escríbenos a contacto@9mesestv.com




email
Be Sociable, Share!

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home3/f1275203/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273